Deportes

Real Madrid rescata un empate contra el Barcelona

Actualizado el 30 de enero de 2013 a las 12:00 am

El joven madridista de apenas 19 años, Raphael Varane, logra un empate en el minuto 81, que deja el juego de vuelta muy abierto

Deportes

Real Madrid rescata un empate contra el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Varane celebra la anotación. | AFP
ampliar
Varane celebra la anotación. | AFP

San José (Redacción). Un gol en el minuto 81 del joven merengue de 19 años, Raphael Varane, salvó de otra decepción al Real Madrid en el clásico español, que terminó en un empate a uno con el Barcelona. Los visitantes iniciaron con la ventaja gracias a una diana de Cesc Fabregas al minuto 51.

La única anotación del Barcelona llegó al minuto 50, cuando Messi interceptó un despeje de los madridistas y de un solo toque se la envió a Fabregas que la colocó en el ángulo superior izquierdo.

Mientras que el gol de Varane llegó de cabeza al 81', tras un gran centro desde la derecha del alemán Mexut Ozil.

El joven francés debutaba en un clásico español gracias a la gran cantidad de lesionados que tenía el plantel blanco.

A pesar de una propuesta ofensiva de ambos equipos, grandes intervenciones de los arqueros evitaron que el marcador luciera más anotaciones

Ya al minuto dos, se produjó la primera acción de peligro, cuando Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre muy cerca del área, que el guardameta José Manuel Pinto sacó apenas y Puyol tuvo que llegar a auxiliarle en el rechazo.

Los merengues iniciaron con el ímpetu, pero los catalanes tomaron el control con su posesión de la pelota y ya al minuto 20 tuvieron la primera opción clara con un remate de Xavi que golpeó el poste.

Benzema se perdió una opción clara al 26', cuando una de sus voleas se fue por el lado equivocado del poste derecho, a pesar de que se encontraba solo.

Las opciones para el Barcelona continuaron, pero a poco el Madrid se recuperó y empezó a presionar la salida de los blaugranas. Cristiano Ronaldo tuvo varias opciones que los defensas visitantes le bloquearon por muy poco, además el portero Pinto ha tenido una gran noche.

Ya en el segundo tiempo después de la anotación de Fabregas, Crisitano Ronaldo se perdió una opción clara al 59'.

Pero el Real Madrid no desistió y el gol de Varane les da mayores esperanzas para el juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid rescata un empate contra el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota