Deportes

Gareth Bale y Luka Modric salieron lesionados

Real Madrid perdió más de lo que ganó contra Málaga

Actualizado el 19 de abril de 2015 a las 12:00 am

Barcelona venció 2-0 al Valencia y continúa como líder del fútbol español

Deportes

Real Madrid perdió más de lo que ganó contra Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez estaban preocupados ante la lesión de Gareth Bale. Hoy le harán una resonancia magnética. | EFE
ampliar
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez estaban preocupados ante la lesión de Gareth Bale. Hoy le harán una resonancia magnética. | EFE

Las luces de alarma están encendidas en el Real Madrid.

Los merengues vencieron 3-1 al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, pero la alegría por una victoria (que era obligación por los triunfos del Barcelona y el Atlético) se disipó rápido ante una gran y doble preocupación.

Son tres puntos más, pero dos jugadores vitales menos, ya que Gareth Bale y Luka Modric salieron lesionados, y está claro que Carlo Ancelotti contaba con los dos para el partido decisivo del miércoles contra el Atlético, en el que se definirá quién avanza a las semifinales de la Liga de Campeones.

No fue un juego fácil. Apenas al minuto 2 vino el presagio de que algo malo pasaría.

El atacante galés Gareth Bale quedó tendido en el piso y se sujetó la zona del gemelo de la pierna izquierda. Su semblante no era bueno y no hubo forma de que continuara en el campo.

Eso fue todo para Bale y lo sustituyó el mexicano Javier Chicharito Hernández.

Sergio Ramos abrió la cuenta al 23’, pero al 57’ vino otro balde de agua fría para el Real Madrid.

El croata Luka Modric chocó con un rival y, pese a que en un principio parecía que no era nada de cuidado, horas después se supo que el centrocampista sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Hoy se le practicará una resonancia magnética y si se confirma el diagnóstico preliminar, Modric no solo se perdería el juego del miércoles, sino que estaría fuera de cuatro a seis semanas.

En medio del anuncio de que Modric podría decirle adiós a lo que resta de la temporada, parece muy difícil que Bale esté listo para el choque contra el Atlético.

Al atacante también se le practicará hoy una resonancia, pero todo hace indicar que tiene una pequeña rotura muscular.

Tras la lesión de Gareth Bale, vino otro momento de desconcierto para los merengues, que se produjo al 66’, cuando Cristiano Ronaldo falló un penal.

James Rodríguez asumió la batuta, fue el mejor en la cancha y puso el 2-0, al 68’. Juanmi descontó al 70’ y el 3-1 definitivo llegó con Ronaldo, al 91’.

El Barcelona, tras su triunfo de 2-0 ante Valencia, con goles de Luis Suárez (1’) y Lionel Messi (93’), sigue como líder del fútbol español con 78 puntos, superando por dos unidades al Madrid.

Cristiano Ronaldo comanda la tabla de goleadores con 39 perforaciones; Messi lleva 35.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid perdió más de lo que ganó contra Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota