Deportes

Venció 0-3 al Getafe

Real Madrid mantiene el triple empate en la cima

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Goleada lo sube al segundo puesto por tener mejor diferencia de gol que el Atlético

Jesé Rodríguez sigue aliado con las dianas y esta vez abrió el marcador para su club

Deportes

Real Madrid mantiene el triple empate en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona. AP Apenas un día después de que sus principales rivales triunfaron en la liga española, el Real Madrid respondió con firmeza al derrotar 0-3 al Getafe.

Con los tres puntos cosechados, el equipo merengue se colocó con 60 unidades junto a Barcelona y Atlético de Madrid, los tres agrupados en la cima de la liga española

El club catalán, que goleó el sábado 6-0 al Rayo Vallecano, es líder técnico por tener mejor balance goleador sobre los equipos madrileños; y ahora el Real gracias a la goleada superó en el balance de anotaciones a los colchoneros y es el segundo en la clasificación

En ausencia del astro Cristiano Ronaldo, quien cumplía el segundo de sus tres partidos de sanción, el canterano Jesé Rodríguez, Karim Benzema y Luka Modric desnivelaron la balanza para el Madrid, con goles a los cinco, 27 y 66 minutos.

“Tenemos que seguir así, ahora viene lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental. Jesé ya no es ninguna sorpresa”, opinó el técnico madridista, Carlo Ancelotti.

Marcelo felicita a Jesé  tras marcar el primer gol del Real Madrid sobre el Getafe, el español anotó en los tres juegos que fue titular en la liga.   | EFE
ampliar
Marcelo felicita a Jesé tras marcar el primer gol del Real Madrid sobre el Getafe, el español anotó en los tres juegos que fue titular en la liga. | EFE

El Getafe, que acumula nueve fechas sin ganar y apenas dos unidades de las últimas 27 en juego, se acerca cada vez más peligrosamente a la zona de descenso y ahora está a solo cuatro puntos.

Rodríguez reafirmó su condición de estrella emergente al abrir el camino del triunfo con un golazo digno de Cristiano apenas al quinto minuto. El joven fue asistido por el galés Gareth Bale, controló un balón en carrera, encaró a dos defensores y colocó, con el interior de la diestra y sin necesidad de levantar la mirada, una comba perfecta al poste largo del arquero Miguel Moyá. Su quinto tanto los últimos seis encuentros que jugó.

Con el marcador a favor, otra vez Jesé fue protagonista en el 2-0. El atacante canario inició una contra que continuó el argentino Ángel Di María y culminó Benzema en el que es su diana 14 en el torneo.

Ya en la segunda parte, tras una ocasión al 47’ de Adrián Colunga para el equipo local, en la contra Di María estuvo cerca de hacer el 3-0, pero Moyá se mostró seguro.

PUBLICIDAD

Finalmente, Modric, que sumó otro gran partido dirigiendo al Real Madrid desde el centro del campo, culminó su actuación con el tercer tanto tras un pase desde izquierda del brasileño Marcelo.

Con este triunfo el Real Madrid encadena 25 partidos oficiales sin una derrota, racha que comenzó tras caer (2-1) ante el Barcelona a finales de octubre del 2013.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid mantiene el triple empate en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota