Deportes

Futbol español

El Real Madrid con balance positivo ante el Barcelona en los últimos cinco juegos

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 10:41 am

El Real Madrid de la mano de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, logró sacudirse de su eterno rival y de los últimos cinco encuentros ha sacado tres victorias y dos empates

Deportes

El Real Madrid con balance positivo ante el Barcelona en los últimos cinco juegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo anotó cinco goles en los último cinco juegos ante el Barcelona. (Archivo)

Tras años de una marcada hegemonía por parte del Barcelona, el Real Madrid de la mano de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, logró sacudirse de su eterno rival y de los últimos cinco encuentros ha sacado tres victorias y dos empates.

A las puertas del partido que por trascendencia, espectáculo y figuras pone de cabeza el mundo futbolero, el Barcelona buscará quitarse de encima en el Camp Nou, el dominio blanco de los últimos cinco encuentros.

En estas presentaciones, el crack portugués batió el marco azulgrana en igual cantidad de veces, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la zaga del Barça.

El enfrentamiento más reciente entre ambos gigantes del futbol español y mundial, se dio en la temporada 2012-13, la liga se la dejó el Barcelona, pero el Real Madrid venció el duelo individual por tercera vez en la temporada.

El marcador final 2-1 en el Santiago Bernabéu con goles de Karim Benzema y Sergio Ramos.

El remezón merengue al dominio azulgrana, llegó con el triunfo en la Supercopa de España en la temporada del 2012.

Ese día con goles de Gonzalo Higuaín (ahora en el Nápoles) y de Cristiano, el Real Madrid se llevó el trofeo. Lionel Messi descontó por los catalanes.

Dos meses después en el Camp Nou y por la liga española, CR7 y Messi (ambos anotaros por partida doble) dieron una cátedra de futbol y goles en el empate 2-2.

La añeja rivalidad se volvería a revivir en las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2013-13. El Santiago Bernabéu albergó el juego de ida, el resultado final empate 1-1. Los goles los anotaron Cesc Fabregas por los azulgranas y el francés Rapahel Varane por los blancos.

El juego de vuelta en el Camp Nou, dejó el resultado más abultado entre ambos gigantes. Cristiano anotó doblete y nuevamente Varane marcó por los merengues. El descuento lo marcó Messi de tiro libre.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid con balance positivo ante el Barcelona en los últimos cinco juegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota