Deportes

El Real Madrid pierde más que un defensa con ausencia de Sergio Ramos

Actualizado el 24 de abril de 2017 a las 02:03 pm

Los goles del capitán le han dado 11 puntos al equipo blanco

El zaguero podría perderse cuatro partidos por su expulsión ante el Barcelona

Deportes

El Real Madrid pierde más que un defensa con ausencia de Sergio Ramos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sergio Ramos (izquierda) remató ante la salida de Marc-André Ter Stegen. Su disparo fue el poste y Casemiro anotó en el rebote. (AFP)

La expulsión de Sergio Ramos en el clásico español podría traer grandes consecuencias para el Real Madrid, que enfrentará la etapa decisiva de la liga española sin uno de sus jugadores más determinantes.

El capitán fue expulsado tras una entrada violenta sobre Lionel Messi y podría perderse, como mínimo, cuatro partidos de los seis que le restan al equipo de la capital española.

La roja directa debería ser sancionada con dos juegos y podría recibir dos más por aplaudir al árbitro, una pena igual a la que recibió Neymar por la misma acción.

Ramos es el líder del conjunto merengue y ha sido determinante con sus goles, que le han dado 11 puntos al conjunto de Zinedine Zidane.

LEA: Keylor Navas brilló ante el Barcelona pero fue insuficiente para evitar la derrota

El zaguero suma siete goles y con cuatro de ellos le dio triunfos al Real Madrid en tres partidos. Ante el Betis anotó el 2-1 definitivo a los 81 minutos y contra el Deportivo La Coruña realizó el 3-2 de la victoria, al 92'. Además, hizo las dos anotaciones en el 2-1 frente al Málaga.

También marcó el gol del empate en el primer clásico de la temporada, cuando al minuto 90 puso el 1-1 definitivo en la casa del Barcelona. Contra el Villarreal hizo el 1-1 de la paridad.

Ramos es el cuarto jugador blanco con más minutos disputados en liga, con 2.039, solo superado por Cristiano Ronaldo (2.190), Toni Kroos (2.141) y el costarricense Keylor Navas (2.070).

LEA: El Real Madrid tiene un camino al título más empinado que el Barcelona

El Real Madrid está a la espera de la sanción a su capitán, quien aseguró que la roja fue exagerada.

"La expulsión ha sido determinante porque ha marcado los minutos finales. Para gustos los colores, y respeto todas las opiniones, pero para mí es una roja excesiva. Llego tarde, pero no voy a hacerle daño al jugador", dijo Ramos al sitio web del Real Madrid.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid pierde más que un defensa con ausencia de Sergio Ramos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota