Deportes

Fútbol Internacional

Real Madrid ve absolutamente falsas informaciones sobre posible sanción FIFA

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 08:38 am

El club blanco emitió un comunicado de prensa donde desmiente la posible sanción de la FIFA

Deportes

Real Madrid ve absolutamente falsas informaciones sobre posible sanción FIFA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lucas Silva besó el escudo del Real Madrid durante su presentación ante cientos de aficionados en el Santiago Bernabéu.
ampliar
Lucas Silva besó el escudo del Real Madrid durante su presentación ante cientos de aficionados en el Santiago Bernabéu. (AFP)

El Real Madrid tachó este miércoles de absolutamente falsas las informaciones relacionadas con una hipotética sanción por parte de la FIFA por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad y recordó que la propia Federación Española de Fútbol (RFEF) ya las ha desmentido.

En un comunicado de prensa, el club reiteró que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto y lamentó la difusión de estas informaciones.

"Sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA", cita un comunicado de prensa del club merengue.

El Madrid reiteró su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y también reafirmó su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.

Según la versión del club, el hecho de que la propia RFEF haya desmentido esta mañana a varios medios de comunicación que esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores demuestra la falsedad de las informaciones.

El Real Madrid recuerda que en otro comunicado emitido el pasado 26 de enero, ya defendió su estricto cumplimiento de la normativa de inscripción de jugadores menores de edad, a raíz de la solicitud de información de la FIFA sobre este asunto a varios clubes españoles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid ve absolutamente falsas informaciones sobre posible sanción FIFA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota