Deportes

Fútbol Internacional

Real Madrid empató ante Xátiva en su debut en la Copa del Rey

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 06:54 pm

El técnico madridista dio minutos a jugadores como Nacho, Jesé, Morata o el brasileño Casemiro

Deportes

Real Madrid empató ante Xátiva en su debut en la Copa del Rey

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Isco ante la marca de los defensas del Xátiva, durante un encuentro de la Copa del Rey.
ampliar
Isco ante la marca de los defensas del Xátiva, durante un encuentro de la Copa del Rey. (EFE)

Madrid

El Real Madrid empató sin goles este sábado en su visita al Olimpic de Xátiva, un equipo de Segunda B (tercera categoría), y tendrá que ganar en el Santiago Bernabéu para superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto blanco no pudo plasmar su teórica superioridad ante un cuadro local que casi no se acercó a la portería defendida por Iker Casillas, pero que tampoco cometió errores en defensa.

El técnico Carlo Ancelotti dio descanso a jugadores importantes e introdujo varias novedades. Aparecieron en el once jóvenes como Nacho, Jesé, Morata o el brasileño Casemiro, pero no aprovecharon la oportunidad para ganarse un sitio en el equipo titular.

En la primera parte el partido discurrió sin ritmo. El Real Madrid dominó pero no creó ocasiones, mientras que el cuadro local se defendió con concentración.

En la segunda mitad el panorama no cambió en exceso, aunque el equipo blanco se acercó a la portería defendida por Francis con varias ocasiones claras.

En el minuto 57 Isco falló después de una buena asistencia del argentino Ángel Di María. Seis minutos más tarde el malagueño volvió a toparse con un Francis que se crecía según pasaban los minutos.

El francés Karim Benzema, que sustituyó a Di María en la segunda parte, y los canteranos Álvaro Morata y Jesé lanzaron fuera de la portería en otras tres ocasiones.

El Xátiva pudo aguantar las acometidas del gigante blanco y se llevó un honroso empate que le permite soñar con la clasificación en el Santiago Bernabéu.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid empató ante Xátiva en su debut en la Copa del Rey

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota