Deportes

Liga española

Real Madrid y Ronaldo recuperan el optimismo

Actualizado el 06 de abril de 2015 a las 12:00 am

Gol de Matthieu mantuvo líder a un Barcelona que sudó ante el Celta de Vigo

Deportes

Real Madrid y Ronaldo recuperan el optimismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo celebró uno de sus goles con Karim Benzemá. | AFP

Madrid. Agencias y Redacción Cristiano Ronaldo llevaba más que un récord y la pelota como recuerdo bajo el brazo: también tenía de vuelta la sonrisa que perdió jornadas atrás cuando el Barcelona le arrebató a él y a su equipo el liderato del torneo.

Ayer su primer partido de cinco goles en la liga guió a los merengues a una escandalosa victoria de 9 a 1 sobre el Granada, en el estadio Bernabéu.

De paso el portugués retomó el liderato de goleo de esta temporada, llegó a 300 dianas en la liga y se puso a ocho de empatar a Alfredo Di Stefano y a 23 de Raúl como goleadores históricos de la Casa Blanca.

Para lo único que no le alcanzó fue para recortarle diferencia al Barça , que con un solitario gol del francés Jéremy Matthieu logró un apurado triunfo de 1-0 en Vigo ante el Celta.

Por lo demás fue una jornada de buenas noticias para Cristiano y compañía, que se mantienen como escoltas, a cuatro puntos de los archirrivales.

Al festín de Cristiano, sétimo jugador del Madrid que logra cinco goles y primero desde que Fernando Morientes lo consiguiera hace 13 años, se sumó el regreso del colombiano James Rodríguez, recuperado de una larga lesión y quien mostró que vuelve en plenitud de forma.

“Estamos preparados para ganar todo, tenemos talento y fe. Estoy feliz, creo que hice un buen partido”, dijo James.

Ronaldo anotó en los minutos 30, 36, 38, 54 y 89. Karin Benzemá (52' y 56'), Gareth Bale (25') y un autogol de Diego Mainz (83') completaron la paliza; descontó Diego Ibáñez (74'). “Feliz por los cinco goles y el excelente trabajo del equipo”, expresó Ronaldo en las redes sociales, pues mantiene su silencio ante los medios.

En Vigo, los azulgranas hilvanaron su quinto triunfo consecutivo y siguen firmes en la punta cuando restan nueve fechas para la conclusión del campeonato.

El argentino Messi no marcó en la victoria azulgrana, definida por el tanto de Mathieu al 73'. El central francés también anotó la fecha anterior para abrir el triunfo sobre el Madrid en el clásico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid y Ronaldo recuperan el optimismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota