Deportes

Real Madrid va por una revanacha ante Borussia Dortmund en Champions

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Real Madrid va por una revanacha ante Borussia Dortmund en Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

PARïS. AFP El Real Madrid recibirá hoy al Borussia Dortmund con sed de venganza tras la eliminación en semifinales de la Champions pasada, mientras que el París Saint Germain tratará de eliminar al Chelsea para lograr el estatuto de “grande” de Europa.

Mucho ha cambiado el Borussia desde que eliminó al Real Madrid en abril del año pasado. Siete de los 11 futbolistas que estuvieron entonces en el Bernabéu, no repetirán por diferentes razones.

Mario Götze fichó por el Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandovski está sancionado y Sven Bender, Marcel Schmelzer, Ilkay Gündogan, el serbio Neven Subotic y el polaco Jakub Blaszczykowski están lesionados, una plaga que ha lastrado al equipo alemán en esta temporada.

Empero, pese a las bajas, el técnico madridista, Carlo Ancelotti, sigue considerando a los germanos como un rival muy peligroso.

El timonel finalmente no podrá alinear a su equipo de gala porque el brasileño Marcelo tiene una rotura muscular. El portugués Fabio Coentrão ocupará su puesto, una vez que se descartó hacer jugar en el lateral a Gareth Bale.

El galés formará parte del tridente de ataque, junto a Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, e Iker Casillas volverá al arco.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán titulares en el ataque hoy.   | AP
ampliar
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán titulares en el ataque hoy. | AP

En el otro duelo, por presupuesto y jugadores, el equipo francés está llamado a ser uno de los dominadores del fútbol continental en los próximos años, pero hace falta plasmarlo con resultados.

Después de una buena trayectoria en Champions , pero ante equipos de inferior nivel, los dirigidos por Laurent Blanc tienen la ocasión de medirse a uno de los grandes de Europa en la última década.

Parecen llegar en mejor forma que los Blues, que perdieron la cima de la Premier tras dos caídas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid va por una revanacha ante Borussia Dortmund en Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota