Deportes

Jornada 29 de Liga española

Real Madrid y Barcelona reservan piezas para un abril intenso

Actualizado el 02 de abril de 2017 a las 12:00 am

Keylor Navas no jugará hoy ante el Alavés, tampoco Ramos ni Marcelo

Deportes

Real Madrid y Barcelona reservan piezas para un abril intenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El costarricense Keylor Navas es uno de los hombres que no jugará el partido de hoy entre el Real Madrid y el Alavés. | AP

El Real Madrid y Barcelona afrontan a partir de hoy una agenda que no permite concesiones de ningún tipo.

A raíz de ello, los dos colosos del fútbol español les dieron descanso a piezas clave para una jornada dominical, marcada por la eterna pugna del liderato en España.

Para recibir al Alavés, a partir de las 8:15 a. m., el equipo merengue no dispondrá de Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y James Rodríguez, a quienes el técnico, Zinedine Zidane, les dio descanso tras las dos fechas de partidos de selecciones nacionales.

“Siempre habrá futbolistas que jueguen más y otros que jueguen menos. Lo importante es el día a día, el trabajo cotidiano, es lo que más valoro. Sabemos que tenemos la recta final de la temporada. Todo se va a decidir de aquí al final y aceptamos todos los retos que tenemos”, dijo Zidane en rueda de prensa publicó la AFP.

Después de jugar contra el Alavés, el Real se medirá con Leganés, el miércoles, al Atlético de Madrid (sábado 8), irá a Alemania al Bayern Múnich (miércoles 12), visitará al Sporting de Gijón (sábado 15), tres días después será casa ante el Bayern y el domingo 23 de abril chocará con el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Barça, que se guardará a Gerard Piqué y no tendrá a Lionel Messi por cinco amarillas, también encara una recta final de dientes apretados.

“Le damos descanso a un jugador vital, ha jugado con la selección y acumula muchos minutos con nosotros”, dijo el timonel culé, Luis Enrique, sobre la ausencia del zaguero.

“El calendario es intenso para nosotros”, recalcó el DT.

Hoy visita al Granada (12:45 p. m.), el miércoles será casa ante el Sevilla, el domingo irá a Málaga, el martes 11 se medirá con Juventus en Italia, el 15 recibirá a la Real Sociedad, el 19 a la Juve e irá a la capital española el 23 para enfrentarse a los blancos.

Los merengues lideran la liga española con 65 puntos, dos abajo está su archirrival que tiene un juego más.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid y Barcelona reservan piezas para un abril intenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota