Deportes

Legionarios

Real Betis golpeó tres veces a Keylor Navas

Actualizado el 28 de marzo de 2014 a las 12:00 am

En Holanda, Esteban Alvarado y el AZ Alkmaar quedaron eliminados de la Copa

Deportes

Real Betis golpeó tres veces a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rubén Castro y Vadillo celebran el tercer gol del Betis al Levante.  |  EFE
ampliar
Rubén Castro y Vadillo celebran el tercer gol del Betis al Levante. | EFE

Los porteros costarricenses Keylor Navas y Esteban Alvarado vivieron una pésima jornada ayer al sufrir duras derrotas en sus respectivas ligas europeas.

En España, Keylor Navas y el Levante sufrieron un gran revés al perder 1-3 en su propia cancha ante el Betis, último de la tabla.

Navas, quien es uno de los porteros menos vencido de España, solo había recibido tres o más goles ante Villarreal, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

El primer tanto fue obra de Salva Sevilla para el Betis al minuto 12, tras aprovechar el rechace de un remate de su compañero Rubén Castro al cuerpo de un defensor local, para marcar a placer.

El senegalés Diop sacó a relucir su potente remate desde fuera del área para empatar el partido al 26’.

Pese a que el partido se mostró equilibrado, el Levante salió muy pasivo en la segunda parte, ante un Betis que apostó más al ataque.

Los sevillanos hicieron saltar de la banca al jugador Jorge Molina y cinco minutos después este futbolista marcaría el 1-2 al 70’.

La anotación enterró las aspiraciones del Levante, que siete minutos después recibió la estocada por parte del ariete Rubén Castro.

El triunfo le permite al Betis aferrarse al sueño de permanecer en la Primera División y mantiene al Levante en la décima posición; sin embargo, los dirigidos por el técnico español Joaquín Caparros suman su cuarto partido sin ganar.

Ajax truncó sueño. Por su parte, en la Copa de Holanda, el Ajax de Ámsterdam truncó el sueño del portero costarricense Esteban Alvarado y su equipo el AZ Alkmaar tras eliminarlos en las semifinales.

El AZ, actual campeón de la Copa, cayó 0-1 en su propia cancha tras el gol conseguido por Lasse Schoene al minuto 48.

Ajax disputará la final de la copa ante el Zwolle, que el miércoles se impuso al NEC Nimega (2-1).

Esto significará el regreso del equipo dirigido por Frank de Boer a la final de la copa, luego de tres años sin llegar hasta esa instancia.

Alvarado fue titular durante todo el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Betis golpeó tres veces a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota