Deportes

levante empató y betis cayó

Real y Atlético triunfan con solvencia

Actualizado el 18 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Madrid vence 2-0 a Rayo Vallecano y los colchoneros doblegan 3-0 al Valladolid

Deportes

Real y Atlético triunfan con solvencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona, España.ap El Real Madrid se valió de un gol de Álvaro Morata y otro de Sergio Ramos para solventar con victoria 2-0 la visita del Rayo Vallecano, por la vigésima cuarta fecha de la liga española.

Morata marcó su segundo tanto de la temporada a los 3' y Ramos anotó el segundo a los 12', antes de ser expulsado, para sellar el triunfo sobre el rival ciudadano, que se cayó de los puestos europeos.

El Madrid figura tercero en la clasificación con 49 puntos, por detrás del líder Barcelona, que suma 65 unidades. El Atlético de Madrid es segundo con 53 tras su victoria por 3-0 en cancha del Valladolid.

Barcelona venció el sábado 2-1 al Granada.

El colombiano Radamel Falcao anotó su vigésimo gol del torneo a los 11', Diego Costa amplió a los 53' y el uruguayo Cristian Rodríguez añadió a los 90' para el equipo rojiblanco, que cerró una racha de cinco partidos sin ganar de visitante.

Al cierre de la jornada, el Espanyol, del mexicano Javier Aguirre, venció 1-0 al Betis gracias a un bello tanto de Sergio García (7’), quien controló una asistencia del uruguayo Cristian Stuani y batió de volea al arquero visitante. Fue la quinta victoria seguida en casa de los blanquiazules, que escalaron al duodécimo lugar.

Previamente, el mexicano Carlos Vela consiguió su décima diana, pero la Real Sociedad no supo aguantar su ventaja y acabó cediendo un empate 1-1 como local ante Levante.

La Real ocupa la sexta plaza con 37 unidades, las mismas que el Rayo y tres menos que el Valencia, que tumbó 2-0 al Mallorca con goles de Ricardo Costa a los 60 minutos y Roberto Soldado a los 81'. El Mallorca sigue en puestos de descenso.

Giovani Dos Santos fue el mejor del Mallorca, pero el internacional mexicano no tuvo suerte de cara al arco y su equipo no pudo rentabilizar su aporte.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real y Atlético triunfan con solvencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota