| 5 Rapiditas

Rapiditas a Enrique Llena

Técnico de Selección de Nicaragua

Últimas noticias

Rapiditas a Enrique Llena - 1
Rapiditas a Enrique Llena - 1 ampliar

1 ¿Qué pudo ver de Costa Rica?

–Estuve viendo el partido y más bien me sorprendió Belice. A ese equipo va a ser complicado hacerle un gol. De Costa Rica sabemos que maneja muy bien el balón, que juega mucho por sus bandas con laterales ofensivos y prepararemos el trabajo para contrarrestar eso, pero también para atacar, no nos conformaremos solo con defender.

2 ¿Cuánto complica jugar cada 48 horas?

–Es muy complicado porque, por ejemplo, hoy (ayer) tenemos a la mitad del grupo haciendo trabajo regenerativo y la otra mitad haciendo algo más fuerte.

“Mañana (hoy) por la mañana tendremos una pequeña sesión de activación y cuatro pinceladas tácticas para el partido contra Costa Rica”.

3 ¿Lo dejó satisfecho el empate contra Guatemala?

–Contra Guatemala tuvimos chance, tuvimos opciones. El partido estaba muy abierto y Guatemala también pudo hacer sus goles. Al fin y al cabo comenzar una competición sacando un punto es importante, es positivo.

4 ¿Cuál es el primer objetivo de Nicaragua?

–Es clasificar a la Copa Oro, y a mí no me sorprendería si lo logramos. Los objetivos tienen que ser realistas, sino serían absurdos.

5 ¿Qué rescata de su trabajo al frente de Nicaragua?

–Me quedo satisfecho del trabajo que se hizo y de la actitud de los jugadores, porque como les digo yo a ellos, en actitud tenemos que ser campeones del mundo. En Centroamérica hay países con mejores jugadores porque desde pequeños juegan, pero esto ya está cambiando en Nicaragua.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rapiditas a Enrique Llena