Deportes

5 rapiditas

Rapiditas a Bryan Ruiz González

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Volante del Fulham FC, de Inglaterra

Deportes

Rapiditas a Bryan Ruiz González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo sucedió la lesión en el tobillo?

–A falta de un minuto para finalizar el partido, en el minuto 89, vino una disputa del balón en el aire, caí mal y me doblé el tobillo bastante fuerte. El dolor era bastante duro y, entonces, no pude continuar. Me preocupé un poco; la verdad, me dolía demasiado en el momento y no podía seguir.

2 ¿Qué viene ahora?

–Debo esperar para que me hagan las revisiones mañana (hoy). Me harán rayos equis y veremos qué tan grave es la lesión.

3 Ahora en reposo, ¿cómo se siente? ¿Cuál es su tratamiento?

–Me puse bastante hielo en el tobillo, después de que salí del campo. Ahí me revisaron y me pusieron una bota especial, para no mover mucho el pie y así evitar el movimiento. Además, me dieron unos antiinflamatorios. Debo estar en reposo, a la espera de que me hagan el ultrasonido.

4 ¿Cómo valora su labor con el Fulham?

–Fue un partido en el que me sentí bien. El equipo lo hacía bien, prácticamente no recibíamos mucho peligro de parte del West Bromwich. Pero en un tiro de esquina, en la última jugada del partido, nos hicieron el 1-1. Nos duele dejar dos puntos en el camino, porque tuvimos varias opciones para ampliar el marcador, pero no se nos dio.

5 Usted estuvo cerca de anotar al minuto 84. ¿Cómo fue la jugada?

–Fue un pase hacia atrás y yo la controlé dentro del área. Yo traté de colocarla arriba, al lado derecho del portero. La bola pegó en el horizontal y picó en la raya. Yo creí que había entrado, pero ahora en Inglaterra se utiliza un sistema inteligente que le dice al árbitro si el balón pasa la raya. Lastimosamente, fue por centímetros que no entró.

Fuente: Página oficial de Bryan Ruiz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Bryan Ruiz González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota