Deportes

Sandness Ulf anunció su llegada

Randall Brenes va uno de los coleros de la liga noruega

Actualizado el 05 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Randall Brenes va uno de los coleros de la liga noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque el domingo se dijo que Randall Chiqui Brenes viajaba ayer a Noruega para negociar dos posibilidades de contratación, el Sandnes Ulf dio por un hecho el fichaje del delantero nacional.

Randall Brenes (derecha) enfrentó el domingo al joven Geancarlo Agüero, de Alajuelense, en la semifinal del Torneo de Copa. |  LUIS NAVARRO
ampliar
Randall Brenes (derecha) enfrentó el domingo al joven Geancarlo Agüero, de Alajuelense, en la semifinal del Torneo de Copa. | LUIS NAVARRO

“Sandnes Ulf ha llegado a un acuerdo con el jugador Randall Brenes para la temporada 2014”, asegura el club en un comunicado publicado en su página oficial.

Chiqui irá en condición de préstamo por un periodo de seis meses, pero con la posibilidad de que su ficha sea comprada al Cartaginés, pues aún le restan dos temporadas con la institución blanquiazul.

El vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, aseguró que tanto para el futbolista como para el club blanquiazul, su regreso al fútbol noruego representará un buen ingreso económico.

Brenes ya jugó en dos equipos de Noruega –Bodo Glimt y el Kongsvinger–, durante una estadía que se prolongó por casi cinco años, entre el 2005 y el 2010.

“Para Randall sus ingresos serán buenos, él está contento de volver a Noruega, conoce el campeonato, conoce el ambiente, y tiene esperanza de hacer un buen papel en estos meses para lograr una situación contractual mejor a partir de diciembre”, agregó Loría.

Club centenario. El Ulf es un equipo de la categoría mayor de Noruega, fundado en 1911, en la ciudad de Sandnes.

Precisamente, en el año de su centenario logró el ascenso a la primera división, donde ocupó en los últimos lugares en las dos temporadas disputadas hasta ahora.

Esta temporada marcha en la última casilla de la Tippeligaen , con solo 10 puntos en 18 juegos.

Brenes partirá hoy a tierras noruegas para somerterse a exámenes médicos y formalizar su vinculación con el club.

Al delantero lo acompañará el gerente deportivo del Cartaginés, Claudio Ciccia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Brenes va uno de los coleros de la liga noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota