Deportes

Legionarios

Rándall Azofeifa sorprendió con golazo en Turquía

Actualizado el 21 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Volante marcó de tiro libre en la caída de su equipo en casa ante el Fenerbahce

La mayoría de los jugadores ticos fueron suplentes en partidos de las ligas europeas

Deportes

Rándall Azofeifa sorprendió con golazo en Turquía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante nacional Randall Azofeifa sorprendió ayer a todos con un golazo de tiro libre, en la derrota que su equipo, el Kayseri Ericiyess por sufrió ante el Fenerbahce.

El volante costarricense Wallace (22) recibe la marca de Nat Borchers, en el duelo que su equipo, los Timbers de Portland, empataron el sábado sin goles, ante el Real Salt Lake, donde milita el delntero tico Álvaro Saborío.  | AP
ampliar
El volante costarricense Wallace (22) recibe la marca de Nat Borchers, en el duelo que su equipo, los Timbers de Portland, empataron el sábado sin goles, ante el Real Salt Lake, donde milita el delntero tico Álvaro Saborío. | AP

Al minuto 22, Azofeifa cobró una falta a 30 metros del arco y colocó el balón en el ángulo derecho, para conseguir el 1-1 momentáneo.

Sin embargo, el Fenerbahce conseguió el gol del triunfo al 90’, y con ello dejó al Kayser en la posición 16 de la Superliga de Turquía, con seis puntos en ocho partidos.

También en Europa, el portero Esteban Alvarado fue titular en la victoria conseguida ayer por el AZ Alkmaar 3-1 sobre el Cambuur, por la liga holandesa.

Otro de los que también actuó en los 90 minutos, fue el volante Michael Barrantes, que fue titular en la derrota de su equipo, el Aalesund noruego, 0-1 ante el Stromsgodset.

En esa misma liga, Giancarlo González y Diego Calvo fueron titulares en el encuentro del Valerenga de visita en Sogndal.

González disputó los 90 minutos de la victoria 1-2; Calvo, por su parte, salió de cambio al 74’.

Joel Campbell jugó el segundo tiempo en la visita del Olympiacos al Platanias, que finalizó con marcador de 1-4 y le permitió al equipo del tico confirmarse en el liderato de la Super League de Grecia.

En Alemania, Júnior Diaz fue titular en la goleada de 4-1 que el Maguncia sufrió el sábado a manos del Bayern Múnich.

Por su parte, Christian Bolaños fue suplente y no tuvo participación en la victoria del Copenhague 3-0 en casa del AaB.

Con la derrota, el club del tico continúa su estancia en la sexta posición de la liga danesa.

En Bélgica, el defensor Óscar Duarte también fue suplente en la visita del Brujas al Kortrijk.

El zaguero nacional no fue utilizado por el técnico Michel Preud’homme, cuyo equipo terminó ganando 4-1 y se ratificó en el segundo lugar de la Liga Jupiler.

Los delanteros Marco Ureña y John Jairo Ruiz, del Kuban Krasnodar ruso y el Lille francés, respectivamente, también se unió al grupo de legionarios ticos que estuvieron en la suplencia y no saltaron al terreno de juego.

PUBLICIDAD

Ureña no participó en la derrota de su equipo 3-1, de visita, ante el Dinamo de Moscú., y Ruiz no jugó en la victoria sobre el Montpellier.

Sello tico. Álvaro Saborío y Rodney Wallace disputaron el sábado un nuevo duelo de costarricenses en la MLS de Estados Unidos.

Saborío actuó los 90 minutos del empate 0-0 que su equipo, el Real Salt Lake, obtuvo de vista en la casa de los Timbers de Portland, con quien Wallace actuó la última media hora del cotejo.

Gonzalo Segares jugó todo el partido en el que el Chicago Fire derrotó 1-0 al Toronto FC; Jairo Arrita hizo lo mismo en la derrota del Columbus Crew (3-2), en casa del New Englad Revolution.

Leonardo González, también estuvo todo el cotejo en una nueva derrota del Seattle Sounders, esta vez a manos del FC Dallas (2-0).

En Australia, Carlos Hernández y Kenny Cunningham fueron titulares con el Wellington Phoenix en el empate, de visita (1-1), ante el Western Sydney.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rándall Azofeifa sorprendió con golazo en Turquía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota