Deportes

Ramos se pudo sacar una espina muy pesada

Actualizado el 28 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Ramos se pudo sacar una espina muy pesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Donetsk. AFP. El defensa español Sergio Ramos, quien marcó uno de los penales en la tanda ganada por su equipo ante Portugal (4-2 tras empate 0-0), ayer en Donetsk, se mostró feliz por sacarse la espina de la tanda perdida con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Frente al Bayern de Múnich, también en semifinal, Ramos tiró muy alto uno de los lanzamientos y el Real Madrid acabó eliminado, fuera de la final de Múnich que terminó ganando el Chelsea inglés a los alemanes. Fue muy atacado por eso.

“No dudé al lanzar. Tenía muchas ganas después de la vivencia de las semifinales con mi club (en la Champions).

“Estaba tranquilo y tenía ganas de volver a sentirme como siempre en estos lanzamientos, en un estado anímico bueno y con confianza”, comentó Ramos a la cadena de televisión Telecinco.

“Ha sido un partido difícil. Tenemos que estar contentos con el rendimiento. Los premios que importan son los premios colectivos. Estoy superorgulloso de ser español y de poder poner a nuestro deporte en estos niveles”, subrayó el defensor.

Ramos no quiso elegir rival entre Alemania o Italia, que se miden hoy en la otra semifinal: “Que gane el mejor. Nosotros ya hemos hecho el trabajo. Ahora nos toca soñar con una nueva final”.

Por su parte, el seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró contento con la labor de su defensa en el control de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, una de las claves del triunfo de la Roja.

Control a Ronaldo. “Todos los jugadores llegan al límite físico a la Eurocopa tras una dura temporada y Cristiano Ronaldo no es una excepción, pese a las características que tiene. Álvaro Arbeloa estuvo bien, pero Piqué ha dado ayudas, igual que Sergio Ramos y Jordi Alba”.

“Ha habido unas buenas ayudas, pero Arbeloa ha cumplido bien como lleva todo el año cumpliendo”, señaló Del Bosque, quien había advertido que su equipo se inspiraría en el partido contra Portugal del Mundial 2010, en octavos, en que los apoyos y ayudas dieron el triunfo a España por 1-0.

“Nosotros no pretendemos salir a defender, no se nos puede catalogar de defensivos, pero estamos jugando bastante bien en defensa. Estamos contentos”, explicó.

PUBLICIDAD

El técnico, finalmente, destacó la valentía y determinación de sus hombres en los penales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ramos se pudo sacar una espina muy pesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota