Deportes

Fútbol Internacional

Rafinha seguirá en el Bayern Múnich hasta el 2017

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 11:59 am

El jugador firmó el nuevo acuerdo durante el Mundial de Clubes

Deportes

Rafinha seguirá en el Bayern Múnich hasta el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rafinha (centro) en un encuentro del Bayern Múnich en el Mundial de Clubes.
ampliar
Rafinha (centro) en un encuentro del Bayern Múnich en el Mundial de Clubes. (AFP)
El defensa brasileño Rafinha amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, confirmó el club bávaro este jueves.

Berlín

El sudamericano firmó este nuevo acuerdo durante el Mundial de Clubes de Marruecos, donde el campeón de Europa intentará ganar su quinto trofeo este año después del doblete Copa-Campeonato de Alemania, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Esta temporada, el lateral derecho (1.72 m) no se perdió ningún partido de la Bundesliga y sólo estuvo ausente en uno de Liga de Campeones, precisamente en la derrota contra el Manchester City.

Rafinha llegó al Bayern en 2011 procedente del Génova (primera división italiana), pero ya contaba con experiencia en el campeonato germano tras jugar en las filas del Schalke 04 entre 2005 y 2010.

Desde el comienzo del curso, el defensa brasileño es el tercer futbolista en ampliar su vinculación, tras el carrilero austriaco David Alaba y el zaguero central Jérome Boateng, ambos hasta 2018.

Se esperan más ampliaciones de contrato en el conjunto bávaro en las próximas fechas, sobre todo la del holandés Arjen Robben y el alemán Toni Kroos, ambos con contrato hasta 2015.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rafinha seguirá en el Bayern Múnich hasta el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota