Deportes

Fútbol mexicano

Pachuca y León son los líderes del fútbol de México

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Pachuca y León son los líderes del fútbol de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México, D. F. EFE. Querétaro goleó ayer a los Pumas por 0-3, en la segunda jornada del torneo mexicnano Apertura 2013, gracias a los dos goles del colombiano Wilberto Cosme y del chileno Esteban Paredes.

Cosme anotó al minuto 8 y al 60, y Paredes al 80’ después de que los Felinos quedaran disminuidos por la expulsión de Ariel Nahuelpán.

Con los resultados de la jornada Pachuca y el León comparten el liderato del Apertura 2013

León alcanzó en el liderato a Pachuca, con seis puntos e igual diferencia de goles, al vencer por 1-2 al Atlas, con goles del argentino Mauro Boselli y Carlos Peña.

Veracruz triunfó sobre Atlante, por 2-4, y se colocó como tercero con cuatro unidades.

El jugador de Pumas Cándido Saúl Ramírez (izquierda) disputa el balón con Luiz Diallisson de Souza de Querétaro, ayer en el estadio de C. U.    | EFE
ampliar
El jugador de Pumas Cándido Saúl Ramírez (izquierda) disputa el balón con Luiz Diallisson de Souza de Querétaro, ayer en el estadio de C. U. | EFE

En un segundo grupo con tres unidades destacan el Morelia, que perdió 4-3 ante Toluca, pese a los tres goles del ecuatoriano Jefferson Montero, así como Toluca, Cruz Azul y Quéretaro.

Más atrás marchan Chiapas y Puebla, equipos que dejaron escapar posibles triunfos al encajar anotaciones en la agonía de sus partidos, y ahora están con dos empates consecutivos.

Chivas de Guadalajara igualó 1-1 con Chiapas al anotar al minuto 90, y el Monterrey evitó la derrota ante el Puebla al marcar en el minuto 94, por intermedio del colombiano Dorlán Pabón. Ambos clubes sumaron su primer puntodel torneo.

El club América, que aún no ve acción, debutará en el torneo este miércoles cuando visite al líder del certamen, los esmeraldas de León.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pachuca y León son los líderes del fútbol de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota