Deportes

Futbol mexicano

Pumas le amarga el regreso a Sánchez

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El técnico no visitaba el estadio Olímpico Universitario desde octubre del 2005

Santos, vigente campeón, rescató un empate 2-2 ante el líder Tijuana

Deportes

Pumas le amarga el regreso a Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El técnico del  Pachuca, Hugo Sánchez no tuvo un feliz regreso a la cancha de su antiguo club, Pumas, donde perdió ayer por la mínima diferencia. | AFP
ampliar
El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez no tuvo un feliz regreso a la cancha de su antiguo club, Pumas, donde perdió ayer por la mínima diferencia. | AFP

México D. F. AP Pumas venció ayer, 1-0, al Pachuca y le amargó el regreso al entrenador Hugo Sánchez al estadio Olímpico, por primera vez en casi siete años.

El partido, que correspondía a la fecha 13 del torneo Apertura mexicano, se resolvió cuando David Isazola salió de la banca para anotar un gol sobre el final del encuentro, ante la consecuente desazón del controvertido timonel mexicano, ex estrella del Real Madrid.

Isazola, quien ingresó a los 79 minutos, aprovechó un rebote dentro del área y con un tiro raso y colocado de pierna derecha marcó el tanto de la victoria para los Pumas, a los 84 minutos.

Los universitarios consiguieron su segunda victoria consecutiva y llegaron a 20 puntos para colocarse quintos en la clasificación general a falta de cuatro fechas en el calendario regular.

Los ocho mejores avanzan a la fase final por el título.

Pachuca, que sufrió las bajas de tres jugadores que fueron convocados para disputar compromisos de las eliminatorias mundialistas, se quedó con sus 14 puntos.

“Habría sido justo un empate porque no hubo muchas opciones claras de gol. El resultado no me parece justo, pero si algún equipo hizo un poquito más, ese fue Pumas. Ahora tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan”, reconoció Sánchez.

Sánchez, quien hizo bicampeón a los Pumas en el 2004 antes de emigrar a la selección nacional y luego al fútbol español, regresó a México para dirigir esta temporada y visitó el estadio Olímpico Universitario por primera vez desde el 30 de octubre del 2005.

En otro partido dominical, Chivas empató 1-1 con Jaguares.

Antonio Gallardo anotó con remate de cabeza, tras un centro de Miguel Ponce para adelantar a los locales a los 41 minutos, pero el colombiano Luis Gabriel Rey decretó el empate a los 66 minutos.

Las Chivas llegaron a 17 puntos y ocupan el octavo puesto de la clasificación general.

Los Jaguares, que extendieron a seis su racha de partidos en fila sin perder, figuran undécimos con 16 unidades.

Además, Santos, el vigente campeón del futbol mexicano, consiguió rescatar el juego y logró un empate 2-2 ante el líder Tijuana, el sábado, mientras que León se mantuvo como tercer lugar, luego de vencer 2-0 a Tigres.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pumas le amarga el regreso a Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota