Deportes

Legionarios

Prensa inglesa resaltó que Joel Campbell está a préstamo

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 06:36 pm

Medios destacaron que el delantero sea ficha del Arsenal, equipo que lo cedió al Bestis español y, actualmente, al Olympiacos griego

Deportes

Prensa inglesa resaltó que Joel Campbell está a préstamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Olympiakos 2-0 Manchester United (Amazing Goal...por all-goals

La prensa en Internet de Inglaterra resaltó que el delantero costarricense Joel Campbell, quien anotó el segundo gol de Olympiacos griego ante Manchester United, sea ficha del Arsenal inglés que juega a préstamos con el club heleno.

Así lo afirmó The Times en la nota que colgó tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Que el golpe potencialmente asesino viniera de un jugador (Campbell) que aún no se considera lo suficientemente bueno como para ocupar un lugar en el banco de sustitutos del Arsenal sólo sirvió para subrayar lo que fue una noche verdaderamente miserable que para el Manchester United”.

El delantero costarricense Joel Campbell gritó a todo pulmón su gol para Olympiacos ante el Manchester United en la Liga de Campeones.
ampliar
El delantero costarricense Joel Campbell gritó a todo pulmón su gol para Olympiacos ante el Manchester United en la Liga de Campeones. (AFP)
Mirror también destacó esta situación y la refuerza con que Campbell será rival de la selección de Inglaterra en Brasil 2014.

“Manchester United fue hundido por un golazo de una estrella del Arsenal en préstamo. Joel Campbell venció a David de Gea con una majestuosa jugada de pie izquierdo para dejar United cuesta arriba para clasificarse los cuartos de final.

“Campbell, con la Selección de Costa Rica, se enfrentará a Inglaterra en el Mundial en Brasil y el joven notificó su amenaza con un ataque increíble”.

Mail Oline hizo ver que los goles fueron conseguidos por latinoamericanos, el argentino Alejandro Chori Domínguez y Campbell, “un jugador al que el técnico de Arsenal (dueño de su ficha), Arsene Wenger ha mostrado escasa intención a recuperar”, pues lo ha prestado al Betis español y ahora al Olympiacos griego.

The Guardian destacó la acción de Campbell para anotar.

“Campbell recibió el balón a unos 10 metros fuera del área del United, evadió la marca de Michael Carrick, luego remató para vencer a De Gea. Se escuchó el rugido de la afición y se notó la conmoción que en los aturdidos jugadores del United”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa inglesa resaltó que Joel Campbell está a préstamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota