Deportes

Prensa de Honduras y El Salvador reacciona ante resultados de sus selecciones en Copa de Oro

Actualizado el 09 de julio de 2013 a las 09:02 am

Los hondureños están satisfechos al ganar a Haití

Salvadoreños dicen que merecían mejor suerte ante Trinidad

Deportes

Prensa de Honduras y El Salvador reacciona ante resultados de sus selecciones en Copa de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rony Martinez, de Honduras, celebra su primer gol contra Haiti este lunes en la Copa de Oro.
ampliar
Rony Martinez, de Honduras, celebra su primer gol contra Haiti este lunes en la Copa de Oro. (AFP)
La prensa de Honduras y El Salvador reaccionó de forma distinta ante los resultados obtenidos este lunes por sus respectivas selecciones de futbol, y como preámbulo al enfrentamiento que ambos equipos tendrán el próximo viernes en la segunda jornada del grupo B, en la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Tegucigalpa y San Salvador

Los hondureños destacaron este martes el triunfo de su selección 2-0 ante una difícil selección de Haití, en la segunda jornada de la Copa Oro que inició el domingo en Estados Unidos.

“Honduras sufrió para vencer 2-0 a los haitianos”, subraya diario El Heraldo, mientras que el deportivo Diez tituló:  “Honduras debuta ganando en la Copa Oro” y “Honduras ahora a pensar en El Salvador” , su próximo rival en la competición, que este lunes empató a dos goles contra Trinidad y Tobago.

El rotativo La Tribuna resalta: “Llegaron los goles” , en alusión a la preocupación que tenía el entrenador del equipo hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez, por la falta de goleadores en su equipo, y  “Ahora sigue El Salvador”.

“Honduras se antepuso al dominio haitiano y debuta con triunfo”, indicó La Prensa, que además recoge declaraciones de Suárez señalando: “Me quedo con el rendimiento del equipo en la segunda parte”, cuando el país centroamericano se vio mejor en la cancha que en el primero.

Para diario Tiempo,  “Dos zarpazos salvaron la noche” y “Los goles fueron la diferencia”  ante Haití, cuya selección demostró un juego muy vistoso, rápido y que tuvo varias ocasiones de anotar, pero sus delanteros erraron y en otras el portero hondureño, Donis Escober, los evitó.

Proceso Digital resume con "Honduras vence 2-0 a Haití en su debut en Copa Oro".

Salvadoreños

La prensa deportiva de El Salvador consideró que la selección salvadoreña mereció más que el empate 2-2 logrado también este lunes frente a Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro.

Además de destacar la actuación del delantero Rodolfo Zelaya, autor de los dos goles salvadoreños, la prensa local subrayó que el equipo caribeño se salvó gracias a la buena actuación de su portero, Jan Williams, y a que dos disparos se estrellaron en los postes.

PUBLICIDAD

“La Azul perdonó” y “la selección mereció más en su debut en Copa Oro ante Trinidad, pero permitió el empate” , señaló el periódico deportivo El Gráfico en su portada.

“Dos gritos de Fito, un punto para la Azul”, destacó en primera plana El Diario de Hoy, que resumió que  “la Selecta debutó en Copa Oro con un empate ante los triniteños, aunque mereció más”.

La Prensa Gráfica tituló en portada:  “Dos puntos en los postes” , mientras que en interiores resaltó: “Pudo haber sido mejor. Ingrato fútbol”.

El Mundo dijo en su primera plana: “Selecta debuta con empate”  y en interiores remarcó que  “la Selecta la tuvo y de nuevo la deja ir”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa de Honduras y El Salvador reacciona ante resultados de sus selecciones en Copa de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota