Deportes

Inglaterra, Italia y España

Europa tendrá suculentos partidos este fin de semana

Actualizado el 12 de octubre de 2017 a las 12:34 pm

Liverpool-Manchester United, Inter-AC Milan y Atlético de Madrid-Barcelona son los juegos más llamativos de la jornada europea. 

Deportes

Europa tendrá suculentos partidos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Atlético de Madrid vs. Barcelona

Este sábado y domingo estará lleno de juegos atractivos en el viejo continente, de esos que todos los amantes del balompié quieren ver. Liverpool ante Manchester United, Atlético contra Barcelona e Inter frente a Milan son algunos de los más llamativos.

Tras el parón por la eliminatoria, las ligas más importantes de Europa vuelven a tener acción este fin de semana con encuentros de alto calibre.

El primer gran duelo será el sábado a las 5:30 a. m. en Inglaterra, cuando se dispute el clásico inglés entre Liverpool y Manchester United en Anfield. Los visitantes llegan como líderes de la Premier League junto al City con 19 unidades, mientras que los locales están muy atrás en la tabla, sétimos con 12 puntos.

Pese a no ser un clásico, el Real Madrid se enfrentará de visitante al Getafe que ha sido un rival difícil en su estadio. Los locales se colocan en el puesto 12 con 8 puntos, mientras que los blancos están quintos con 14. El compromiso se realizará el sábado a las 8:15 a. m.

El plato fuerte en la liga española será la visita del Barcelona al nuevo estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, este sábado a las 12:45 p. m. Los azulgranas son los líderes con 21 puntos, mientras que los colchoneros se colocan en la cuarta casilla con 15.

En Italia no se quedan atrás con los grandes encuentros; Roma recibirá al Nápoles el sábado a las 12:45 p. m. La visita llega como el flamante líder de la Serie A con 21 puntos, mientras que los locales se colocan quintos, a seis de su rival.

Para cerrar el fin de semana, el Inter se enfrentará al AC Milan el domingo a las 12:45 p. m. en una nueva edición del derbi Della Madonnina. El conjunto neroazzurro se coloca en la tercera posición del campeonato italiano con 19 unidades, y su adversario está sétimo con 12.

Todos los horarios de los partidos son de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Europa tendrá suculentos partidos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota