Deportes

Liga de Inglaterra

Chelsea sigue de líder tras el empate sin goles entre Arsenal y Manchester United

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 07:20 pm

Los blues, que el martes igualaron a uno contra el West Bromwich Albion, suman 57 puntos frente a los 56 del Arsenal y los 54 del City, que ahora tiene un partido menos que sus rivales.

Deportes

Chelsea sigue de líder tras el empate sin goles entre Arsenal y Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kieran Gibbs y Rafael, del Arsenal y Manchester United respectivamente, saltan en busca del balón.
ampliar
Kieran Gibbs y Rafael, del Arsenal y Manchester United respectivamente, saltan en busca del balón. (AP)
El Chelsea continúa líder ya que ni el Arsenal, que no pudo pasar del empate sin goles contra el Manchester United, ni Manchester City, que vio aplazado su partido frente al Sunderland, pudieron ascender a lo más alto este miércoles en la 26ª jornada de la Premier League.

Los blues, que el martes empataron a uno contra el West Bromwich Albion, suman 57 puntos frente a los 56 del Arsenal y los 54 del City, que ahora tiene un partido menos que sus rivales.

Más allá de los empates de los dos de cabeza, jornada ha estado marcada por el temporal que está instalado sobre Inglaterra.

En Manchester, el City vio aplazado su partido contra el Sunderland por el tiempo, y no tuvo oportunidad de asaltar el liderato. Tampoco se jugó el Everton-Norwich, que se disputaba en la vecina ciudad de Liverpool.

El reparto de puntos entre Arsenal y Manchester United no satisface a nadie. Los Gunners no consiguen el liderato y los Red Devils, con 42 puntos, siguen lejos de los puestos de Liga de Campeones, que por ahora marca el Liverpool, que este miércoles se impuso 2-3 al Fulham.

El colista se adelantó, primero por un gol en propia puerta del marfileño Kolo Toure (minuto 8) y, en la segunda parte, gracias a un tanto de Keiran Richardson (65'), pero los goles de Daniel Sturridge (41') y del brasileño Phelippe Coutinho (72') y un penalti en el último minuto anotado por Steven Gerrard, dan los tres puntos a los Reds, que aprovecha los tropiezos de los de arriba para meterse de lleno en la lucha por el título.

Antes, el Tottenham se acercó a los puestos de Liga de Campeones al imponerse 4-0 en casa del Newcastle, gracias a los goles del togolés Emmanuel Adebayor (minuto 19 y 82'), del brasileño Paulinho (53') y del belga Nacer Chadli (88').

Mientras que el Stoke City igualó 1-1 con el del Swansea, con un gol de Peter Crouch (17') y el empate para los galeses obra del español Chico Flores (52').

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea sigue de líder tras el empate sin goles entre Arsenal y Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota