Deportes

Pinto confirma a ‘Pipo’ en defensa

Actualizado el 16 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Pinto confirma a ‘Pipo’ en defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

00823600788090635
Giancarlo González habla de su vuelta a la zona defensiva.

“Giancarlo juega”. Así de contundente fue el técnico Jorge Luis Pinto al indicar que el defensor Giancarlo González tendrá un campo en la zona defensiva.

“Para mí es un orgullo estar en la Selección. Siempre quiero venir a aportar. No pude estar ante El Salvador por sanción, pero el juego de mañana es muy bonito, pues es decisivo”, explicó el defensor del Valerenga de Noruega.

De los cinco juegos de la cuadrangular hasta el momento, “Pipo” estuvo en tres de ellos y se perdió el juego ante El Salvador por acumulación de amarillas.

Por su parte, uno que se encuentra en duda para el juego de hoy es el volante Rodney Wallace, pues ayer estuvo ausente del entrenamiento debido a que tuvo una molestia en el músculo del muslo.

“Decidimos que no entrenara hoy (ayer) para descansarlo un poco y así ayudar al músculo a descargarse. Él no está descartado; solo hay que ver como evoluciona”, explicó Alejandro Ramírez, médico de la Selección Nacional.

Reconocimiento. El plantel rival, Guyana, ayer realizó el reconocimiento de la cancha natural del Estadio Nacional a las 6 p. m.

El equipo isleño realizó una serie de ejercicios en la gramilla del reducto de La Sabana.

Los guyaneses no realizaron ningún otro tipo de entrenamiento desde su llegada al país.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pinto confirma a ‘Pipo’ en defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota