Deportes

Peruanos lanzan piedras a Argentina

Actualizado el 12 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Peruanos lanzan piedras a Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lima, Perú EFE Unos desconocidos rompieron el lunes algunos cristales del autocar que transportaba a la Selección Argentina de fútbol en Lima, un día antes de su partido contra Perú, según denunciaron periodistas allegados a esa delegación.

El bus con la delegación argentina salía del Estadio Nacional de Lima tras el reconocimiento del campo de juego cuando recibió el ataque de piedras y pedazos de ladrillos que quebraron algunos cristales del vehículo, declaró a Radio Programas del Perú (RPP) el periodista Pierre Manrique.

“ No hubo ningún herido, pero si gran susto” , dijo el comunicador, quien recibió un reporte del incidente de los directivos de la Asociación Argentina de Fútbol.

Perú recibirá mañana a la Selección de Argentina en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se disculpó ayer con Argentina por el ataque que sufrió la selección albiceleste la noche antes del encuentro entre ambas selecciones sudamericanas.

Las disculpas fueron ofrecidas personalmente por los dirigentes peruanos a los dirigentes argentinos que acompañan a su selección y luego a través de la cuenta de la FPF en la red social de Twitter.

“Como dueños de casa, ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina”, señaló la federación peruana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Peruanos lanzan piedras a Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota