Deportes

Fútbol internacional

Per Mertesacker y Tomas Rosicky continuarán con el Arsenal

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 08:27 am

Ambos futbolistas continuarán con los Gunners

Deportes

Per Mertesacker y Tomas Rosicky continuarán con el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mediocampista del Arsenal Tomas Rosicky vence al portero del Tottemham Hugo Lloris, ayer en el triunfo de los Gunners 2-0 en la Copa FA. |  AFP
ampliar
El mediocampista del Arsenal Tomas Rosicky vence al portero del Tottemham Hugo Lloris, ayer en el triunfo de los Gunners 2-0 en la Copa FA. | AFP

Inglaterra

El central alemán Per Mertesacker y el centrocampista checo Tomas Rosicky renovaron este martes sus contratos con el Arsenal, por un período no precisado, tras vestir la camiseta "gunner" las últimas tres y ocho temporadas, respectivamente.

Rosicky concluía esta temporada su vinculación con los "gunners" mientras el internacional Mertesacker tenía aún un año más de contrato.

"Estamos encantados de que Mertesacker y Rosicky hayan ligado su futuro al del club. Son jugadores con experiencia y con una calidad excepcional y se han probado al máximo nivel" , afirmó en la web del club su entrenador, Arsène Wenger, que calificó la renovación como un refuerzo del compañerismo y de creer en el grupo.

Mertesacker ha jugado 110 encuentros con el equipo inglés y ha lucido el brazalete de capitán en ocasiones en sustitución de su compañero belga Thomas Vermaelen o del español Mikel Arteta.

"Ha sido fácil comprometerme con el club. He estado aquí dos años y medio geniales y siento mucho apoyo de todo el equipo y de los fans. Quiero pasar más años en este fantástico club, tenemos un equipo muy bueno y hacemos lo posible para ganar trofeos" , dijo el alemán.

También renovó su contrato el veterano Rosicky, de 33 años y con ocho temporadas a la espalda con el club, que cambió el estadio del Borussia Dortmund por el Emirates en 2006 y hoy ligó su futuro al Arsenal después de 209 apariciones con el equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Per Mertesacker y Tomas Rosicky continuarán con el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota