Deportes

Bundesliga

El Bayern Múnich quiere sumar su partido número 39 sin ver la derrota

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 02:49 pm

Su nuevo rival será el colista Eintracht Braunschweig, al cual enfrentará este sábado

Deportes

El Bayern Múnich quiere sumar su partido número 39 sin ver la derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El holandés Arjen Robben es una de las estrellas del Bayern Múnich que este sábado recibirá al Eintracht Braunschweig. (AP)

Berlín

Una semana después de la goleada 3-0 sobre el Borussia Dortmund, el Bayern Múnich afrontará con confianza la 14ª jornada de la Bundesliga, este sábado en casa contra el colista Eintracht Braunschweig.

Todo aquel resultado que no sea una victoria de los hombres de Josep Guardiola sería considerada como una gran sorpresa por la abismal diferencia de calidad entre ambos planteles.

El Bayern lleva 38 partidos consecutivos invicto en la Liga alemana y nada parece hacer pensar que la cuenta vaya a detenerse ahí.

Las bajas podrían ser, eso sí, el principal problema para Guardiola.

El francés Franck Ribéry (fractura en una costilla) sigue en la enfermería y tratando de estar en forma para el Mundial de Clubes a mediados de diciembre.

Este jueves se conoció también la lesión del capitán Philipp Lahm, quien estará de baja dos partidos, el del sábado ante el Eintracht Braunschweig y el del miércoles en la tercera ronda de la Copa de Alemania, frente al Augsburgo.

Los de Múnich están en un momento dulce, gracias también a su pase a octavos de la Liga de Campeones, luego de vencer 3-1 en Moscú al CSKA y establecer un récord de 10 triunfos seguidos en la competición europea.

Mucho peor le fue en la Champions al Bayer Leverkusen, segundo en la Bundesliga a cuatro puntos de los muniqueses y goleados 5-0 en casa por el Manchester United inglés.

Para curar las heridas, el equipo de Leverkusen recibe a otra formación de la zona baja, el Núremberg (19º), igualado a puntos con el último lugar.

Pero el que más complicado tiene el panorama es el Borussia Dortmund, tercero a siete puntos del Bayern y que visita al Maguncia (7º).

- 14ª jornada de la Bundesliga:

Viernes:(1:30 p. m.) Wolfsburgo - Hamburgo

- Sábado:(8:30 a. m.) Bayern Múnich - Eintracht BraunschweigBayer Leverkusen - NurembergHoffenheim - Werder BremenMaguncia - Borussia DortmundHertha Berlín - Augsburgo(11:30 a. m.) Schalke - Stuttgart

- Domingo:(8:30 a. m.) Hanóver - Eintracht Francfort(10:30 a. m.) Borussia Mönchengladbach - Friburgo

  • Comparta este artículo
Deportes

El Bayern Múnich quiere sumar su partido número 39 sin ver la derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota