Deportes

Para Pemberton la Sele es su vitrina

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Para Pemberton la Sele es su vitrina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Para el meta será su cuarto encuentro clase A. | DIARIO EL DEBER
ampliar
Para el meta será su cuarto encuentro clase A. | DIARIO EL DEBER

Santa Cruz, Bolivia. Patrick Pemberton saldrá hoy a la cancha del Tahuichí Aguilera a darlo todo, pues sabe que los pocos minutos que esté bajo el arco son claves, para demostrar su buen nivel.

Con Keilor Navas jugando en la Liga de España, el portero de Liga Deportiva Alajuelense reconoce que el meta del Levante es el principal referente hoy.

Eso sí, es agradecido con sus oportunidades: reconoce que la Tricolor es su principal vitrina en el ámbito internacional.

“Venir a la Selección es la única manera que los visores te puedan observar, quiero defender muy bien los colores de mi equipo Alajuelense y que así me sigan llamando a la Tricolor y aprovechar esta gran vitrina”, indicó el arquero.

Para Pemberton de 30 años de edad será el cuarto partido como titular con Costa Rica.

El último de ellos fue ante Honduras el 11 de abril de este año en empate a uno en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Siempre estar en la Sele es un gran orgullo y desde que uno comienza en el futbol ese es el gran anhelo. Además, es un gran premio al esfuerzo que uno hace en su club”, explicó Pemberton.

Como lo sueñan la mayoría de sus compañeros, el principal anhelo del Pemberton es poder vincularse a un futbol fuera de nuestras fronteras. Es consciente que ese objetivo solo lo alcanzará si se luce en partidos internacionales.

“Uno siempre tiene ese objetivo, jugar al futbol profesional y campeonizar para luego salir al exterior; pero en la posición de portero es complicado y difícil.

“Yo siempre me acuerdo de una frase que me dijo mi compañero Pedro Leal (defensa de Puntarenas): ‘Uno nunca sabe que pueda pasar, pues hay muchos ojos en la gradería y uno de ellos puede ser el de algún visor interesado’”, concluyó el guardameta de Alajuelense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Pemberton la Sele es su vitrina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota