Deportes

Fútbol internacional

Paul Pogba firmará con el Manchester United, confirmó el club inglés

Actualizado el 07 de agosto de 2016 a las 12:06 pm

Deportes

Paul Pogba firmará con el Manchester United, confirmó el club inglés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El francés Paul Pogba regresará al club del que salió en 2012. (EFE)

Manchester, Inglaterra

Paul Pogba se someterá a un examen médico con el Manchester United para finalizar su transferencia procedente de la Juventus, informó el domingo el club inglés.

Según los informes, el mediocampista de 23 años llegaría al United por una suma récord que eclipsaría el pago de 101 millones de euros que le hizo el Real Madrid al Tottenham en 2013 para firmar a Gareth Bale.

"Paul Pogba ha recibido permiso para tener un examen médico con el fin de concluir su transferencia de la Juventus al Manchester United", informó el comunicado de una sola línea del cuadro inglés, bajo el hashtag Pogback, un juego de palabras en inglés para referirse a que "Pogba regresa".

Pogba dejó a los Red Devils en 2012 para unirse a la Juventus, según informes a cambio de $1,05 millones.

El comunicado indicó que la valoración médica se realizará en el complejo de prácticas del United, pero no especificó cuándo.

El jugador francés sería el cuarto refuerzo firmado por el club desde que José Mourinho reemplazó a Louis van Gaal como director técnico en mayo. El defensA Eric Bailly, el mediocampista Henrikh Mkhitaryan y el delantero Zlatan Ibrahimovic llegaron a Old Trafford para la nueva temporada.

El costoso regreso de Pogba al United se presenta luego de una amarga partida hace cuatro años. El entonces técnico del equipo 20 veces campeón de Inglaterra, Alex Ferguson, acusó a Pogba de no mostrar "respeto alguno" al club e insistió en que estaba feliz de que se fuera.

Ahora, el francés está entre los talentos jóvenes más brillantes del fútbol luego de ganar cuatro títulos de la Serie A de manera consecutiva con la Juventus y convertirse en un titular indiscutible con la selección nacional de su país.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paul Pogba firmará con el Manchester United, confirmó el club inglés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota