| Los equipos más poderosos de Francia

Paris Saint-Germain de Ibrahimovic y Mónaco de Falcao igualan fuerzas

Ibrahimovic y Falcao marcaron los tantos del partido

Mónaco se mantiene líder de la liga francesa

Últimas noticias

El colombiano Radamel Falcao eludiendo la marca de Matuidi
El colombiano Radamel Falcao eludiendo la marca de Matuidi (AFP) ampliar

Los cracks Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint-Germain y Radamel Falcao del Mónaco se enfrentaron para definir el primer lugar de la Liga 1 de Francia ante el bullicio y los cánticos de 48 mil aficionados en el estadio Parque de los Principes, en París.

El atacante sueco Ibrahimovic abrió el marcador apenas en el minuto 5 del juego. El lateral brasileño Maxwell realizó un centro desde el borde izquiero del área que Zlatan cerró, adelantándose al portero Danijel Subasic, con una especie de patada de karate para llevar el balón al fondo del marco.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, respondió. En el minuto 20 el centrocampista João Moutinho hizo un centro que Falcao cabeceó casi tirándose al suelo para marcar el 1 a 1.

Este partido significaba la lucha por el liderato del campeonato galo, ya que si el PSG conseguía una victoria en su casa podría alcanzar e incluso desplazar al Mónaco del primer lugar de la liga.

El delantero estrella del PSG Zlatan Ibrahimovic contra los defensas del Mónaco
El delantero estrella del PSG Zlatan Ibrahimovic contra la defensa del Mónaco (AFP) ampliar

A pesar de los ataques de ambas escuadras durante el segundo tiempo, el choque de los dos equipos franceses con mayor poder económico se quedó en el empate, de esa forma, el conjunto del principado se mantiene de líder y el PSG escala a la segunda posición.

El Mónaco se aferra al liderato de la liga francesa con 14 puntos luego de cuatro victorias y dos empates. Mientras que el Paris Saint-Germain se ubica en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos producto de tres triunfos y tres empates.

El próximo encuentro del Paris de Ibrahimovic y el uruguayo Edison Cavani será de visita contra el modesto Valenciennes y el Mónaco de los colombianos Falcao y James Rodríguez jugará de local contra el Bastia.

Paris y Mónaco son los únicos cuadros invictos en la Liga 1 del fútbol francés.





Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Paris Saint-Germain de Ibrahimovic y Mónaco de Falcao igualan fuerzas