Deportes

Panamá se enfoca en evitar el fracaso

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Panamá se enfoca en evitar el fracaso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los seleccionados panameños no desean hablar del cercano reto eliminatorio ante Costa Rica , el 6 de febrero, y enfocan las baterías para evitar salir por la puerta trasera en la Copa Centroamericana .

Hoy, a las 3 p. m., se entregarán a la causa para alcanzar el último cupo disponible a la Copa de Oro (Concacaf), en su duelo con Guatemala en el Estadio Nacional.

“No estamos pensando en Costa Rica. Después de Guatemala nos enfocaremos en el 6 de febrero. La mentalidad ahora es ganar la clasificación para la Copa Copa de Oro, como pensamos antes de viajar a Costa Rica”, respondió con firmeza su goleador, Blas Pérez, luego de la práctica matutina en Conducen.

El atacante del FC Dallas (Estados Unidos) calificó como “una final” el choque ante los chapines. “Es un equipo joven, que corre mucho, con buenos jugadores. Será un juego muy disputado. Nadie querrá dejar nada por ahí escondido”.

Pérez añadió que se luchará por rescatar “el orgullo” ante las malas presentaciones en la Copa Uncaf.

“Quedaríamos un poquito satisfechos si logramos clasificar. Nos jugamos el todo por el todo. Sería un fracaso no ir a la Copa de Oro”, subrayó Blas a los periodistas de Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Otro legionario, Román Torres, el capitán canalero y zaguero del Millonarios (Colombia), manifestó que la misión para pelear por el quinto lugar del istmo se centrará en no cometer errores defensivos.

“Por circunstancias del árbitro (dejó de pitar dos penales ante Honduras) no clasificamos a semifinales. Tenemos que estar concentrados y ordenados. La tarea la sacamos siendo inteligentes”, enfatizó.

Por su parte, el arquero Jaime Penedo aceptó que “da cierta ventaja” conocer al rival por jugar en la liga guatemalteca con Municipal.

Previo a la Copa Uncaf, Panamá le ganó en casa dos amistosos a los guatemaltecos, por 3-0 y 2-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Panamá se enfoca en evitar el fracaso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota