Deportes

Palacios vuelve a llevar la luz en el momento justo

Actualizado el 21 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Palacios vuelve a llevar la luz en el momento justo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero manudo Jerry Palacios mantuvo ocupados a los defensores panameños del Árabe Unido, ayer en el Rommel Fernández.  |   PANAMÁ AMÉRICA
ampliar
El delantero manudo Jerry Palacios mantuvo ocupados a los defensores panameños del Árabe Unido, ayer en el Rommel Fernández. | PANAMÁ AMÉRICA

Una vez más el delantero hondureño Jerry Palacios fue el salvador de Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Su tercer gol de la Concachampions 2013-2014 que convirtió anoche contra el Árabe Unido de Panamá, le dio esa luz a los manudos, en un momento urgente para traerse abajo el ímpetu de los canaleros en su casa.

Al igual que anoche, Palacios le dio la vida a la Liga ante el América de México en el estadio Azteca, y le dio el pase a los cuartos de final de la Concachampions.

Además, contra el San Miguelito de Panamá en el Alejandro Morera Soto el hondureño fue el encargado de romper el cerrojo canalero en un partido que se tornó tosco para los manudos.

“Gracias a Dios me sigue bendiciendo pero esto es fruto del trabajo del equipo, yo estoy adelante y tengo más opciones, pero somos una familia”, expresó Palacios.

Sin embargo, la noche le trajo una mala noticia a Jerry Palacios, al acumular dos tarjetas amarillas por lo que se perderá el primer partido de semifinales. Lo mismo sucederá con el arquero Patrick Pemberton; dos bajas sensibles erizas.

“Triste por eso pero hay otros compañeros que están esperando su oportunidad y le vamos a desear la mejor de la suerte al que le toque jugar”, agregó Palacios.

Rompió la barrera. Alajuelense logró ayer cruzar el umbral de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que era casi imposible para clubes centroamericanos.

Ahora, la Liga deberá enfrentar al Toluca mexicano, en una fase de semifinales cargada de equipos aztecas (3).

Eso le traerá congestión al calendario manudo, ya que Unafut confirmó que se deberá reprogramar una vez más el partido correspondiente a la la jornada 12 del Torneo de Verano 2014 ante Carmelita, programado para el mismo día del juego ante el Toluca.

El juego será el martes 1 de abril a las 6:05 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Colaboró el periodista Ferlin Fuentes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Palacios vuelve a llevar la luz en el momento justo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota