Deportes

Fútbol de Holanda

PSV cae en su casa 2-3 con Groningen y se estanca

Actualizado el 29 de marzo de 2014 a las 04:08 pm

El costarricense Bryan Ruiz fue titular y jugó hasta el minuto 77.

Deportes

PSV cae en su casa 2-3 con Groningen y se estanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Memphis Depay celebra el primer gol para PSV Eindhoven ante Groningen durante el partido de este sábado en el estadio Philips Stadion. (EFE)

Con el volante de llegada costarricense Bryan Ruiz como titular, el PSV Eindhoven cayó en su casa 2-3 con Groningen y se estanca en el tercer lugar de la Eredivisie, la liga de fútbol profesional de Holanda.

Con esta derrota, el club de seleccionado nacional suma 53 puntos, la misma cantidad que el segundo lugar, el Vitesse, y seis menos que el líder, Ajax, el cual tiene dos partidos menos.

Lo grave de la situación es que el Twente y Feyenoord disponen de 52 y 51 unidades, respectivamente, y le deben dos partidos al calendario, por lo que podrían rebasar al PSV.

Ruiz fue sustituido al minuto 77 por Luciano Narsingh en el juego que se realizó ante 34.100 aficionados que se congregaron en el estadio Philips Stadion de Eindhoven.

Abrió la cuenta el PSV Eindhoven a los tres minutos con gol de Memphis Depay, pero a los 18’ cayó la igualada con tanto de Richairo Zivkovic.

Se fue arriba el Groningen con diana del serbio Filip Kostic a los 20 minutos y empató (2-2) Jurgen Locadia de penal al 36’.

Pero el balde de agua fría para el equipo local cayó al 64’, pues Tjaronn Chery decretó el 2-3 definitivo.

El PSV formó con Zoet, Arias, Bruma, Rekik, Willems, Ji-Sung Park, Schaars (Schaars 46’), Hiljemark (Maher, 87’), Ruiz (Narsingh, 77’), Locadia y Depay.

Groningen lo hizo con Bizot, Eric Botteghin, Burnet (Wijnaldum, 3’), Kappelhof, Hateboer, Lindgren, Van der Velden, Chery, Kieftenbeld, Kostic (Kirm, 92’) y Zivkovic.

  • Comparta este artículo
Deportes

PSV cae en su casa 2-3 con Groningen y se estanca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota