Deportes

Fogueo en Italia

PSG venció a Nápoli en duro juego

Actualizado el 12 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

PSG venció a Nápoli en duro juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nápoles. AFP Paris Saint-Germain le ganó ayer 2-1 al Nápoles, en un amistoso de alto calibre, en el estadio San Paolo, en Italia.

Los tres goles del partido llegaron en la segunda parte. Abrió el marcador para los locales el argentino Gonzalo Higuaín (51’), pero los franceses remontaron gracias a los tantos de Zlatan Ibrahimovic (55’) y Javier Pastore (77’).

La mala noticia para la visita fue la lesión de su capitán, el brasileño Thiago Silva. Al 2’, intentó un taconazo en el área y sintió un tirón en el muslo derecho. Inmediatamente pidió el cambio y se marchó al vestuario con ayuda para caminar y gestos de dolor.

El partido sirvió para que debutara con los colores del PSG el también brasileño David Luiz.

Lorenzo Insigne (izq. ) de Napoli conduce ante Marco Verrati.   | AFP
ampliar
Lorenzo Insigne (izq. ) de Napoli conduce ante Marco Verrati. | AFP

También era un duelo especial para dos exjugadores del Nápoles: el charrúa Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi. Volvían a su vieja casa y la afición les dio un recibimiento distinto a cada uno. El primero fue abucheado y el segundo ovacionado.

El gol de Higuaín, que había entrado tras el descanso, llegó tras aprovechar un rebote. Similar acción sucedió para el de Ibra.

Empero, Pastore firmó la jugada del partido al recoger el balón cerca del medio, tirar un túnel y rematar con potencia a la red.

  • Comparta este artículo
Deportes

PSG venció a Nápoli en duro juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota