Deportes

PSG busca dar el mate al Chelsea

Actualizado el 08 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

PSG busca dar el mate al Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, declaró ayer que él y sus jugadores “creen” en la clasificación. “Creo que la mejor manera para intentar hacerlo es tener una sonrisa e ir a por ello ” , añadió el técnico.  |  AP
ampliar
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, declaró ayer que él y sus jugadores “creen” en la clasificación. “Creo que la mejor manera para intentar hacerlo es tener una sonrisa e ir a por ello ” , añadió el técnico. | AP

Londres. AP Campeón europeo hace dos años y titular de la Liga Europa el año pasado, Chelsea necesitará remontar hoy una desventaja de dos goles ante París Saint Germain para sobrevivir a los cuartos de final de esta edición de la Liga de Campeones.

Experiencia en este tipo de duelos no le falta al equipo, que cayó 3-1 en el partido de ida en el Parque de los Príncipes en París. Pero su técnico José Mourinho dice que no tiene delanteros.

Dos años atrás, Chelsea perdió 3-1 con Nápoles en los octavos de final y dio vuelta el marcador en el Stamford Bridge, donde ganó 4-1. El equipo azul terminó campeón en la Champions.

“He jugado grandes partidos en el Stamford Bridge en la Liga de Campeones y tenemos otra gran ocasión delante nuestro”, declaró Gary Cahill.

“Tenemos la personalidad como para salir adelante ”, añadió el zaguero blue .

Sí cuenta, en cambio, con volantes que saben sumarse al ataque, como Eden Hazard y el brasileño Williams, y con un delantero veterano como Samuel Eto’o, siempre presente en las grandes ocasiones pero cuya disponibilidad está en duda por una lesión en el tendón de la corva.

Su defensa, por otro lado, concedió apenas nueve goles en 17 partidos de la Liga Premier en el Stamford Bridge, donde no le anotan desde hace ocho encuentros en todas las competencias.

El PSG tendrá una ausencia notable, la de Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el partido de ida.

Ausente Ibra, autor de 40 goles esta temporada, el uruguayo Edinson Cavani podrá jugar donde más le gusta, de centrodelantero.

El sueco sufrió una lesión muscular en el primer partido y estará parado varias semanas.

Cavani jugó volcado a la derecha durante la mayor parte de la temporada, dentro de un esquema de 4-2-3-1 diseñado por el técnico Laurent Blanc.

El uruguayo dejó en claro que no le gusta ese papel e insinuó que tal vez intente cambiar de aires al terminar la temporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

PSG busca dar el mate al Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota