Deportes

Jugador entrena con Selección Alemana en Múnich

Özil pasa revisión médica previa para firmar con el Arsenal

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 11:52 am

Jugador habría negociado $66 millones con club inglés para dejar el Real Madrid

Deportes

Özil pasa revisión médica previa para firmar con el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Özil podría convertirse en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones de euros de Robinho.
ampliar
Özil podría convertirse en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones de euros de Robinho. (EFE-Archivo.)
 El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, pasa la revisión médica previa a la firma de su contrato con el equipo inglés Arsenal.

Berlín

El jugador se encuentra en Múnich donde asistirá a la concentración de la selección alemana, de hecho, en esa ciudad alemana se realizan los chequeos.

Así lo asegura el diario popular alemán Bild,  en su página web, en la que detalla que el internacional está pasando la revisión en la consulta del respetado médico deportivo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Este médico es quien habitualmente atiende a los jugadores del Bayern de Múnich, dirigido por Pep Guardiola.

El fichaje de Özil se da ya por hecho en medios ingleses, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económico que parece ya cerrado.Según estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra entre 47 y 50 millones de euros (poco más de $66 millones).

La selección alemana tiene previsto jugar este viernes contra Austria en las Islas Feroe, en un encuentro de clasificación para el Mundial 2014 en Brasil, y desde hoy se concentra en Múnich a donde viajó el jugador hace varios días.

  • Comparta este artículo
Deportes

Özil pasa revisión médica previa para firmar con el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota