Deportes

Legionarios en Europa

Bryan Oviedo y Joel Campbell brillaron en goleadas

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 12:00 am

Bryan Oviedo dio dos asistencias en la victoria 4-0 sobre el QPR en la Copa FA

Joel Campbell se afianza como titular en el Olympiacos, que arrasa en Grecia

Deportes

Bryan Oviedo y Joel Campbell brillaron en goleadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El tico Bryan Oviedo y el inglés Ross Barkley celebran el primer gol del Everton ante el Q. P. R. que ambos construyeron con una pared por izquierda. | AP.

Los costarricenses Bryan Oviedo y Joel Campbell fueron protagonistas en las goleadas por idéntico marcador (4-0) del Everton y del Olympiacos, de este sábado.

Oviedo dio dos asistencias en la victoria de su club sobre Queens Park Rangers, en su vuelta al once inicial en partido por la tercera ronda de la Copa FA.

Ayer Oviedo volvía a la titularidad y quería aprovechar la oportunidad de demostrar que merece un puesto en el primer equipo.

Ante el Q. P. R. , el costarricense sí aprovechó el chance y se lució en el estadio Goodison Park.

Oviedo se convirtió en factor determinante al 34’ cuando dio la asistencia del primer gol.

El tico hizo una pared con Ross Barkley por el sector izquierdo que liberó al inglés de marcas para que hiciera una diagonal hacia el centro y luego rematara cruzado para anotar el 1-0.

Nikica Jelavic aumentó la ventaja diez minutos después, al robar la pelota muy cerca de la media luna y remató potente para vencer al arquero Julio Cesar.

La segunda mitad continuó con el dominio del Everton tanto en la posesión como en las jugadas ofensivas, pese a que su rival estaba quedando eliminado.

Al 68’ volvió a brillar el tico. Gracias a su velocidad y gambeta superó a dos zagueros por la banda y lanzó un centro a media altura que Jelavic llegó a cerrar en el área pequeña, y puso el 3-0.

Oviedo pudo lograr un trío de asistencias al 72’, cuando el portero Julio Cesar lo derribó en el área, pero Jelavic intentó anotar el penal a lo Panenka , y la estrelló en el horizontal.

Para poner las cifras definitivas de 4-0, cayó un golazo de Seamus Coleman al 76’.

Constancia. Campbell sigue de buenas en Grecia y ayer participó en dos de los cuatro goles que le anotó el Olympiacos al Kalloni.

Campbell fue titular y se mantuvo en el campo hasta el pitazo final, y pese a que no aportó goles ni asistencias, fue uno de los jugadores más activos en el ataque

El delantero costarricense se ha afianzado en el club griego y desde el 10 de noviembre ha jugado todos los partidos que el conjunto disputó, ocho de estos como titular.

PUBLICIDAD

El Olympiacos no tiene competencia en su país y eso se demuestra en la tabla, en la que es líder con 52 puntos, 13 más que su más inmediato perseguidor, el PAOK.

Tal es el grado de superioridad, que en la conferencia después del partido el técnico Michel respondió más preguntas del Manchester United, rival que tendrán en la Champions a finales de febrero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo y Joel Campbell brillaron en goleadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota