Osvaldo y Ariel Rodríguez, y Cameron se colaron al 11

Últimas noticias

San Rafael de Alajuela. Osvaldo Rodríguez, Ariel Rodríguez y Delbert Cameron serán las sorpresas en la alineación de la Selección de Costa Rica para el debut de hoy en la Copa Centroamericana.

El once titular fue confirmado, sin ningún aspaviento, por el entrenador Jorge Luis Pinto ayer, luego del entrenamiento matutino de la Tricolor en las instalaciones de Proyecto Gol.

El duelo contra el combinado de Belice está pactado a las 8 p. m., en el Estadio Nacional.

El timonel aseguró que los tres jugadores, quienes debutarán no solo en el proceso de Pinto, sino con la camiseta de la Tricolor mayor, se ganaron el puesto con buen esfuerzo, entendimiento táctico y acoplamiento al grupo.

Con las inclusiones de estos tres futbolistas, la Sele saldrá de la siguiente forma: Patrick Pemberton será el portero, mientras que la defensa estará conformada por José Andrés Salvatierra, Giancarlo González, Michael Umaña y Cristopher Meneses.

Pinto manifestó que un factor vital para elegir dichos nombres en zona baja fue que hace ocho meses, a excepción de Umaña, todos entrenaban juntos con la Liga.

Los contenciones serán Ariel Rodríguez y Celso Borges; por afuera jugarán Osvaldo Rodríguez y Cameron. Arriba estarán Jairo Arrieta y Álvaro Saborío, quien será el capitán del equipo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Osvaldo y Ariel Rodríguez, y Cameron se colaron al 11