Deportes

Rapiditas

Óscar Ramírez

Actualizado el 26 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de Alajuelense

Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué análisis hace del juego?

–El primer tiempo nos faltó un poco de manejo, por un rato fue de ellos, por un rato de nosotros. No tuvimos esa certeza de consumar un segundo gol para poder sentenciar lo que queríamos. Ellos nos hicieron cambios que complicaron. Sacamos un punto importante.

2 ¿Qué debe mejorar para enfrentar al Cruz Azul?

–Estos son finales y se juegan de diferente manera. A veces no son bonitas y esto hay que saberlo jugar. Nosotros llevamos el partido a las condiciones que queríamos. Contra Cruz Azul tenemos que saber manejar el partido como mejor nos sirva y la gente lo tiene que entender.

3 ¿Ayudó que no se llenara el estadio panameño?

–Aquí hay una parte emotiva que es muy de la gente de acá, que cuando la gente se mete es importante, aquí hay que tener el carácter y actitud en cualquier parte que juguemos.

4 ¿Sería un fracaso no clasificar en casa?

–Esa palabra ya la he hablado, tiene su valor. Nosotros lógico que queremos ganar y pasar a la otra ronda. Si no lo logramos en casa sería un golpe fuerte para nosotros, nos toca golpear en casa.

5 ¿Cuánta confianza da cerrar en el Alejandro Morera Soto?

–Hace rato que queríamos eso, sabemos que el público es determinante en estas cosas, en una serie tan cerrada como esta es un punto que nos puede favorecer. Vamos a tratar de aprovecharlo, Alajuela se hace sentir en ese punto de afición y esperamos que logremos hacerlo.

6 ¿Cuánto siente que evolucionó el fútbol panameño?

–Hay una mejoría importante, hay influencia colombiana, ahora es más ordenado, hay intención de juego y se maneja bien la zona. Vi a un equipo saliendo desde atrás y con manejo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota