Deportes

Medios europeos aseguran que está cerca

Opción de Ruiz en el Werder Bremen empieza a sonar más

Actualizado el 17 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Opción de Ruiz en el Werder Bremen empieza a sonar más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El costarricense Bryan Ruiz no aparece en las alineaciones de Fulham; no obstante, se mantiene en las frases que publican muchos medios de comunicación europeos.

Su equipo ya disputó dos partidos en la segunda división del fútbol inglés; sin embargo, él se mantiene al margen pues está en conversaciones con clubes de más abolengo que, en teoría, lo quieren.

Ayer, día en que los Cottagers perdieron por marcador de 0-1 en casa ante Millwall, la prensa aseguró que el interés del Werder Bremen alemán tomó más fuerza.

Bild , diario teutón de importantísima circulación, escribió incluso que ya hay un acuerdo salarial con el jugador, el cual es de dos millones de euros al año. Aseguraron que todavía resta decidir cuánto será el monto de la transferencia.

Bryan Ruiz es ficha de Fulham hasta junio del 2015.   | ARCHIVO
ampliar
Bryan Ruiz es ficha de Fulham hasta junio del 2015. | ARCHIVO

Medya 365 de Turquía agregó que los germanos pusieron en la mesa cuatro millones; lo que supera la oferta del Besiktas, de 3.5. Lo que sucede es que originalmente Fulham quería cinco (más allá de que lo compró en 12).

Debido al interés de Besiktas, es que los medios turcos tienen una semana encima de todo lo que acontece con el capitán de la Selección Nacional en Brasil 2014. .

Inclusive, el sitio oficial de la liga turca, expuso en una nota que Besiktas quiere que se defina todo cuanto antes pues el martes inician la serie de playoff ante Arsenal de cara a la Champions League .

  • Comparta este artículo
Deportes

Opción de Ruiz en el Werder Bremen empieza a sonar más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota