Once ticos ya terminaron su participación

Últimas noticias


        
        
      El delantero Álvaro Saborío del Real Salt Lake fue el principal goleador de su equipo con 17 tantos, pero su equipo quedó eliminado. | ARCHIVO.
El delantero Álvaro Saborío del Real Salt Lake fue el principal goleador de su equipo con 17 tantos, pero su equipo quedó eliminado. | ARCHIVO. ampliar

Jugadores como Celso Borges, Álvaro Saborío y Johnny Woodly están actualmente sin participación, luego de que sus respectivas ligas terminaran.

A un mes de que termine el año, once ticos y un técnico nacional (Alexandre Guimaraes) ya dieron por concluido su participación por este 2012.

En el caso de Guimaraes, su club, Tianjin Teda, logró ubicarse en la octava posición con 40 unidades, a 18 del campeón, el Guangzhou Evergrande FC.

De esta forma, el estratega nacional terminó su primera temporada en Super Liga China luego de incorporarse al club en mayo anterior, tras dirigir al equipo morado en el Verano 2012.

Sin título. Dentro de la lista de jugadores que ya terminaron su participación destacan los casos de Jonathan McDonald y Celso Borges, quienes militan en la recién concluida liga sueca, donde el Kalmar y el AIK terminaron en la décima y cuarta posición, respectivamente.

Eso sí, el AIK no puede bajar los brazos, pues aún está disputando los partidos por la primera fase de la Liga de Europa.

La lista la extienden los futbolistas eliminados del play-off de la MLS de los Estados Unidos, entre ellos Álvaro Saborío (Real Salt Lake), Roy Miller (Red Bull de Nueva York), Gonzalo Segares (Chicago Fire), Rodney Wallace (Portland Timbers), Olman Vargas y Jairo Arrieta (Columbus Crew), así como Josué Martínez y Porfirio López (Philadelphia Union).

Ninguno de los ticos que ya quedaron fuera pudo disputar el título de su respectiva liga.

Eso sí, aún siguen en esa lucha 22 jugadores y dos técnicos (Hernán Medford y Mauricio Wright, ambos en Guatemala).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Once ticos ya terminaron su participación