Deportes

Olympiacos dejó maltrecho al Manchester United

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Olympiacos dejó maltrecho al Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atenas, Grecia. AFP Olimpiacos sorprendió en Atenas al Manchester United con goles del argentino Chori Domínguez y del costarricense Joel Campbell ayer en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y dio un paso importante para lograr la clasificación a cuartos de final.

Domínguez adelantó a los locales al 38’ y en la segunda parte Campbell, al 54’, puso el 2-0 en el marcador. El United deberá ahora remontar dos goles en la vuelta, en Old Trafford el 19 de marzo, para estar entre los ocho mejores del máximo certamen europeo.

Los helénicos tienen también el positivo aliciente de que no recibieron goles, por lo que si anotan uno de visitantes, obligan a los Red Devils a marcar cuatro.

“No puedo ocultar mi felicidad pero es mucho más el agradecimiento a mis jugadores. Todos mis jugadores han estado a un gran nivel”, señaló el técnico del equipo griego, el español Míchel.

Empujado por su público, el Olimpiacos fue por el partido desde el primer minuto. Sin complejos, los locales revirtieron la jerarquía y sometieron a uno de los grandes del continente.

“Fue el peor partido que hemos jugado en Europa, eso seguro. Fue una actuación muy pobre. No nos merecimos nada”, dijo el timonel del United, David Moyes.

Los goles. Los locales encontraron la portería por primera vez en una afortunada jugada. Disparó desde fuera del área el capitán Giannis Maniatis y Domínguez desvió el balón con el tacón para despistar a David De Gea.

Ya en la segunda parte, con la misma tónica que en la primera, Campbell recogió un balón en el balcón del área y tras hacer un túnel a Michael Carrick colocó el balón cerca del poste, lejos del alcance del guardameta español.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olympiacos dejó maltrecho al Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota