Deportes

Olympiacos, a dar el golpe; el Copenhague, a sobrevivir

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Olympiacos, a dar el golpe; el Copenhague, a sobrevivir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Copenhague/Atenas. EFE. El Olympiacos de Joel Campbell y el Copenhague de Cristian Bolaños saltarán hoy a la cancha en medio de dos realidades muy distintas: el primero busca dar el golpe; el segundo, sobrevivir.

Con el París Saint Germain como líder destacado y el Anderlecht belga sin puntos todavía, Olympiacos y Benfica miden sus fuerzas en Grecia con el objetivo común de terminar la fase de grupos de segundos y avanzar a octavos, ambos con cuatro unidades.

Tras el empate del conjunto heleno en Lisboa (1-1) , los jugadores entrenados por el técnico español Míchel intentarán hacer valer la ventaja que les proporciona jugar como locales en su estadio frente a los portugueses.

Los griegos, además, llegan envalentonados a la cita tras vencer el sábado a domicilio a su histórico rival, el Panathinaikos, aunque en un partido gris con un triunfo agónico de último minuto.

Con esa victoria, los Rojos continúan invictos en la liga griega, que dominan en solitario, y desde el domingo concentrados en preparar su duelo ante el Benfica con algunas dudas en la delantera.

Míchel no pareció satisfecho con el juego del argentino Javier Saviola ni del propio Campbell, que probablemente verán el partido de hoy desde el banquillo por lo menos durante la etapa inicial.

Vital. El equipo de Bolaños, en cambio, se mide al segundo lugar del apartado, un Galatasaray que podría decir su mucho de su clasificación en la visita a Dinamarca.

Los daneses son últimos del grupo B con una única unidad, una abajo de la Juventus y a tres de los turcos, por lo que un revés en casa los obligaría a ganar sus dos compromisos restantes y cruzar los dedos por una combinación de resultados demasiado improbable.

Como buena noticia para el tico y compañía están las lesiones del portero Fernando Muslera y volante Wesley Sneijder, este último el autor de los tres goles con los que el Galatasaray venció al Copenhague en el “infierno de Estambul”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olympiacos, a dar el golpe; el Copenhague, a sobrevivir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota