Deportes

Sorteo de Champions League

Olympiacos de Joel Campbell se enfrentará al Manchester United en la Champions League

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Manchester City- Barcelona y Arsenal- Bayern Múnich son los duelos más llamativos

Deportes

Olympiacos de Joel Campbell se enfrentará al Manchester United en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El conjunto griego del Olympiacos, donde milita el delantero costarricense Joel Campbell, se enfrentará al Manchester United, actual campeón de la liga inglesa.

Un rival que por el peso de su historia y sus figuras, como Robin Van Persie, Wayne Rooney y Marouane Fellaini representa una considerable amenaza para el cuadro griego.

Sin embargo, Campbell se las verá contra un Man. U. que ocupa la octava posición en la Liga Premier, un puesto inusual para un cuadro acostumbrado a ganarlo todo.

El exfutbolista portugués Luis Figo muestra el nombre del FC Barcelona durante el sorteo la Liga de Campeones celebrado en Nyon, Suiza.  | EFE
ampliar
El exfutbolista portugués Luis Figo muestra el nombre del FC Barcelona durante el sorteo la Liga de Campeones celebrado en Nyon, Suiza. | EFE

Según medios ingleses como The Mirror y Manchester Evening News , el técnico de Red Devils , David Moyes, tiene una segunda oportunidad en la Champions para demostrar que es apto para el puesto.

Además, la prensa británica destacó al tico como una de las figuras del conjunto helénico.

Por otro lado, el técnico español Michel reveló que ve el encuentro como una oportunidad para dar una sorpresa en la competencia.

“ En agosto, cuando se vieron los grupos, nadie pensó que llegaríamos hasta aquí. No le temo a ningún oponente, no podemos descartar nuestras posibilidades. Con el debido respeto por el Manchester United, trataremos de eliminarlo ”, aseveró Michel a la agencia EFE tras conocer el sorteo.

La primera manga de la serie se realizará el 25 febrero, cuando los rojos visiten el estadio Georgios Karaiskakis. La vuelta será en el Old Trafford el 19 de marzo.

Otros duelos de interés. Barcelona enfrentará nada menos que al Manchester City, el rival que todos querían evitar en la competencia.

El City hará de local en el duelo de ida en su estadio Etihad, donde esta temporada lleva anotados un promedio de más de cuatro goles por partido. Este fin de semana despachó allí 6-3 al líder de la Liga Premier de Inglaterra Arsenal.

Otro encuentro interesante será el del Arsenal, líder provisional de la Premier League, ante el Bayern Múnich, campeón de la edición anterior de la Champions .

En la temporada pasada, el Bayern se clasificó en octavos de final de la Champions ante el Arsenal por el valor doble de los goles de visita, tras ganar 3-1 fuera y perder en casa por 2-0, con un gol del equipo inglés en el descuento.

PUBLICIDAD

El Real Madrid jugará ante el Schalke 04 de Alemania.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olympiacos de Joel Campbell se enfrentará al Manchester United en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota