Deportes

Volvió al Real Madrid sin evidenciar más malestar

Novela de Cristiano Ronaldo empieza a enfriarse

Actualizado el 14 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Delantero portugués reiteró en Facebook que no se preocupa por su contrato

Compañeros en el club merengue dicen que ayer CR7 volvió a ser el de siempre

Deportes

Novela de Cristiano Ronaldo empieza a enfriarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristiano Ronaldo jugó el viernes ante Luxemburgo y el martes ante Azerbayán por las eliminatorias a Brasil 2014. Aquí en el segundo juego. | AFP
ampliar
Cristiano Ronaldo jugó el viernes ante Luxemburgo y el martes ante Azerbayán por las eliminatorias a Brasil 2014. Aquí en el segundo juego. | AFP

Madrid. AFP, EFE y Redacción El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró de nuevo, por medio de la red social Facebook , que no está preocupado por su contrato y que el motivo de su “tristeza”, expresada en los últimos días, no está relacionado con el dinero.

“Mi objetivo es únicamente ganar cada partido y cada trofeo con la ayuda imprescindible de mis compañeros de equipo y todos los madridistas”, aseguró Ronaldo.

Sin embargo, aún no expresó con exactitud qué lo aquejaba.

Tras el partido ante el Granada el pasado 2 de setiembre, el jugador aseguró que se sentía “triste” en el equipo blanco, unas declaraciones que fueron objeto de todo tipo de especulaciones en la prensa ibérica.

“Estoy triste por razones profesionales. Es por eso que no festejé los goles (hizo dos)”, dijo ese día, sin dar más explicaciones.

Algunos medios informaron que el enfado de Ronaldo se debía a que quería ganar más dinero con un nuevo contrato en el Real Madrid, donde cobra 10 millones de euros anuales, por lo que sería el décimo jugador mejor pagado del mundo, según el diario Marca .

Este mismo diario aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría de acuerdo en un aumento “sustancial” del contrato de Ronaldo, que acaba en 2015. El jugador reclamaría 15 millones de euros netos anuales, según el rotativo madrileño.

No obstante, nada de esto se confirmó oficialmente aún.

Ayer, jugador y presidente se verían las caras por primera vez desde que el estado de ánimo del portugués cubrió las portadas de una gran cantidad de medios en el orbe: estuvieron juntos durante la toma de la fotografía oficial de la temporada del equipo merengue.

Empero, no trascendió que hubiese algún acercamiento.

Compañeros. Los que sí hablaron de la situación fueron los compañeros de la estrella lusitana, quienes también se juntaron por primera vez tras los encuentros internacionales del los últimos días.

Los españoles Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa aseguraron que “el tema de Cristiano Ronaldo ya está zanjado ” y que al portugués “ no le pasa nada grave” .

Para ambos futbolistas, la tristeza de CR7 ha sido “pasajera”, ya que volvió a entrenarse con el equipo con la “sonrisa de siempre ” .

PUBLICIDAD

“Se ha sacado demasiado miga de dos simples palabras. No hay que darle tanta importancia. Nosotros lo vimos contento, como de costumbre”, afirmó Arbeloa.

Mientras, Alonso aseguró que se “ exagera demasiado” con lo que le pasa a Ronaldo y que el equipo “convive con la polémica”, pero sin darle demasiada importancia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Novela de Cristiano Ronaldo empieza a enfriarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota