Deportes

Ayer cumplió quinto entrenamiento con Real Madrid

Nivel de Keylor Navas sorprende en Real Madrid

Actualizado el 10 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Según Marca , el tico causó gran impresión en el preparador de porteros Villiam Vecchi

Técnico dijo que el martes en Supercopa de Europa Casillas jugará, luego analizará

Deportes

Nivel de Keylor Navas sorprende en Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El impacto de la llegada del costarricense Keylor Navas al Real Madrid todavía no pierde fuerza.

Los medios de comunicación españoles, los cuales cuando estaba en el más débil Levante solo lo destacaban los fines de semana, están sorprendidos por la ética de trabajo, el esfuerzo y el profesionalismo que demuestra a diario.

Gracias a esas dos características su nombre no dejó de sonar en ninguna de las cinco jornadas de entrenamiento que ya completó el tico en Valdebebas desde que el martes puso la firma con quizás el club más mediático del orbe.

Marca , medio muy popular en España, inclusive le dedicó una nota a la supuesta gran impresión que se llevó el preparador de arqueros Villiam Vecchi, mano derecha desde hace años del timonel Carlo Ancelotti. La información fue replicada por medios madridistas como Bernabéu Digital .

La publicación utiliza frases como “el veterano entrenador de porteros alucinó con las cualidades del meta tico”, “es uno de los futbolistas más fuertes de la plantilla, desde el primer día dio muestras de ello”, “se entrena al máximo en cada entrenamiento y se toma en serio hasta el momento de atarse los cordones de las botas”.

Diego López, Iker Casillas y Keylor Navas trabajaron ayer en Valdebebas con el preparador de porteros de Madrid, Villiam Vecchi.   | CORTESÍA REALMADRID..COM
ampliar
Diego López, Iker Casillas y Keylor Navas trabajaron ayer en Valdebebas con el preparador de porteros de Madrid, Villiam Vecchi. | CORTESÍA REALMADRID..COM

Blindado. Ayer se intentó conocer una reacción de Navas al respecto; no obstante, su encargado de comunicación, el periodista Kristhian Arguedas, explicó que bajo la política del club merengue, sus futbolistas no pueden dar declaraciones sin programación previa.

Sin embargo, no se necesitan palabras para reconocer el empeño que se denota en los diversos videos que fueron publicados en el sitio web del equipo, esfuerzo que es la prueba del compromiso del guardavallas costarricense, quien disputa el puesto de titular con el legendario Iker Casillas.

Por ahora, Ancelotti confirmó a Casillas para el partido de la Supercopa de Europa ante Sevilla del martes en Gales; empero, después de ahí, la lucha volverá a abrirse.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nivel de Keylor Navas sorprende en Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota