Nicaragua, feliz por dar la batalla

Últimas noticias


        
        
      Enrique Llena está satisfecho por el trabajo de sus hombres. | J. BARQUERO.
Enrique Llena está satisfecho por el trabajo de sus hombres. | J. BARQUERO. ampliar

“¿Han sufrido en la segunda parte un poquito? ¿no?”, preguntó el entrenador de Nicaragua Enrique Llena a la prensa costarricense al final del juego.

Como la respuesta fue afirmativa, el estratega sonrió y dijo que con eso se iba satisfecho.

El timonel español es parte de un cambio en la cultura futbolera del país pinolero, que sigue con más atención el beisbol.

El ibérico y sus pupilos salieron contentos de dar un partido digno ante la Tricolor.

“Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. No les puedo pedir más.

“No hemos podido hacer un gol, pero me voy satisfecho con el trabajo de los jugadores, no así con el resultado”, comentó Llena.

El entrenador sabe que su equipo se la rifará contra Belice en la última jornada, ya sea para entrar a semifinales o para conseguir volver a la Copa Oro.

Del próximo rival, Llena reiteró que será un equipo difícil de vencer (Belice perdió por la mínima con Costa Rica y empató ayer con Guatemala), y, por eso, se guardó varios titulares en el partido contra la selección de Costa Rica.

El español fue claro en que el principal problema de su equipo será el mismo que ha demostrado en toda la Copa Uncaf: la incapacidad para anotar.

“Prácticamente todos mis compañeros sabemos a lo que vamos y vamos a buscar sacar el resultado, sea a como sea, para buscar clasificar directo a la semifinales y estar seguros en la Copa de Oro”, agregó el futbolista Josué Quijano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Nicaragua, feliz por dar la batalla