Deportes

Barcelona apura

Neymar cerca de volver a la cancha

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Neymar cerca de volver a la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neymar Jr. intentará ponerse a punto para la otra semana.  | ARCHIVO
ampliar
Neymar Jr. intentará ponerse a punto para la otra semana. | ARCHIVO

Sant Joan Despí, Barcelona. EFE El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, lesionado el pasado 16 de enero durante el partido de Copa del Rey ante el Getafe, empezó a realizar ayer ejercicios con balón.

La semana pasada el astro brasileño inició el trabajo de campo y ayer por la mañana dio un paso más hacia la recuperación del esguince que sufre en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Neymar ha estado trabajando en el campo número uno de la Ciudad Deportiva junto al recuperador del equipo Juanjo Brau, con el objetivo de llegar a tiempo de disputar el compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

El resto de sus compañeros han vuelto al trabajo, tras disfrutar de un día de fiesta, pensando ya en el partido de ida de las semifinales de Copa del miércoles ante la Real Sociedad. La mejor manera de pasar página por la derrota liguera del pasado sábado ante el Valencia (2-3) .

El técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, tuvo a todos menos Neymar, que estuvo recuperando a un lado del campo

En otro tema referente a Neymar fue cómo salió en defensa de su padre, tras las críticas que recibió por la forma en que negoció el fichaje con los azulgranas.

“¡Vuelve a España, te echo de menos! En unos días volveré a jugar y te necesito aquí ” , escribió en su cuenta de Instagram .

  • Comparta este artículo
Deportes

Neymar cerca de volver a la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota