Deportes

Fútbol Internacional

Neymar en el Parque de los Príncipes: 'Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!'

Actualizado el 05 de agosto de 2017 a las 09:04 am

Deportes

Neymar en el Parque de los Príncipes: 'Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Neymar se presentó este sábado a la afición en el estadio Parque de los Príncipes. (AFP)

"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nueva afición, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.

"Merci (gracias en francés). Soy muy feliz. He venido por un gran reto. Cuento con todos ustedes. Vengo aquí para ganar títulos. íParís es mágico!", exclamó el astro, luciendo su nueva camiseta con el 10 a la espalda.

El delantero se dirigió a una afición entregada desde un podio con los colores azul y rojo del PSG y en el que se podía leer el mensaje "Bem-vindo Neymar Jr".

El brasileño estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi, que también fue aclamado por el público.

A continuación, "Ney" preguntó el habitual "¿Ici c'est?" (¿Esto es...?), a lo que la grada respondió gritando "íParís!". El retraso de 15 minutos solicitado por el club para el primer partido de liga de la temporada, que enfrenta a los parisinos con el recién ascendido Amiens, mereció la pena.

Tras su pequeña alocución, el atacante dio una vuelta al estadio para saludar a las diferentes tribunas de su nuevo 'jardín'.

El Colectivo Ultras de París (CUP), que ya fue muy ruidoso el viernes en el Parque de los Príncipes y que "prometió dejarse la voz" en la presentación de hoy, cumplió y no dejó de alentar todo lo que duró la ceremonia.

"Neymar, Neymar ", cantaba la grada al conocido ritmo del "Brasil, Brasil", algo que ha parecido agradar al astro, que terminó por quitarse la camiseta para lanzarla al público.

El brasileño presenció desde las gradas el debut del PSG en la Ligue 1, que fue de victoria 2-0 ante el recién ascendido Amiens.

Los parisinos dominaron la contienda, pero no lograron materializar las muchas oportunidades con las que contaron. Hasta que llegó el de siempre, Edinson Cavani (42), y posteriormente marcó Javier Pastore (80).

  • Comparta este artículo
Deportes

Neymar en el Parque de los Príncipes: 'Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota